Traspasamos fronteras...!! - Twotattoo
2371
post-template-default,single,single-post,postid-2371,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Traspasamos fronteras…!!

Traspasamos fronteras…!!

Es una satisfacción saber que los contenidos de nuestra página web ha traspasado nuestras fronteras y por eso lo compartimos con vosotros que hacéis posible que nuestro estudio se conozca más día a día.

visitas-web-Twotattoo
Si observáis esta captura de pantalla obtenida del lector de visitas recibidas en nuestra web, los contenidos se leen en Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Reino Unido, Italia, Hungría y por supuesto a lo largo de España!!

Nuestra web no se limita a subir únicamente los tattoos que hacemos sino a compartir las experiencias que se viven en nuestro estudio, bien a través de comentarios de cada uno de los trabajos que vamos realizando o mediante artículos de interés que escribimos.
Destacamos entre las páginas más visitadas el post  de finales de julio «no te salves«, que ha recibido numerosas visitas quizás motivado por las sinceras y duras palabras que Gema quiso compartir con nosotros.
Muchas visitas sigue teniendo el artículo sobre la temática del Cover que se publicó el 27 de julio en el portal Ink on Sky, red social de tatuadores de España, México y Chile. Destacamos también el artículo LA FIEBRE DEL TATUAJE publicado el 2 de agosto a partir de la publicación en el especial «mujer hoy» del diarío ABC. Hace unos días, el 8 de agosto buenasterapias.es, portal de la salud, publicó una entrevista bajo el título Tatuajes, lealtades familiares y tu salud.
Esperamos continuar «invadiendo» países para que nuestro estudio y vuestros tattoos se vean por todo el mundo… Muchas gracias a todos y por supuesto seguiremos compartiendo noticias con vosotros !!

No Comments

Post a Comment