Tatuaje reparador de areola y pezón - Twotattoo
3526
post-template-default,single,single-post,postid-3526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje reparador de areola y pezón

Tatuaje reparador de areola y pezón

Quiero hablar en esta ocasión de un caso que hemos realizado en Twotattoo, y que deseamos dar a conocer debido el alto desconocimiento del tatuaje artístico reparador con fines estéticos sobre la areola y pezón, tanto para intervenciones tras una mastectomía como para otros casos como puede ser la ginecomastia, casos de transexualidad, u otros con fines estéticos como es éste el caso.

Mi cliente sufrió siendo niña un accidente doméstico que tuvo como resultado graves quemaduras sobre gran parte de su torso y pecho derecho. A causa de las quemaduras tuvo despigmentación de una de sus areolas y pérdida de pezón, aunque posteriormente se sometió a intervención quirúrgica y a la reconstrucción del mismo mediante cirugía estética.

Acudió a nosotros tras haber pasado por TRES sesiones de MICROPIGMENTACIÓN realizadas sobre su pecho en el periodo de menos de un año, en las que le desaparecía a las pocas semanas de la aplicación. El motivo de que se elimine la intervención mediante la técnica de micropigmentación no es por falta de profesionalidad, ni nuestra intención es ponerlo en duda, ya que fue realizado por una profesional adecuadamente cualificada para ello, sencillamente porque para esta intervención NO es la técnica más adecuada para este trabajo en concreto, según se pudo ver en el post publicado el pasado 1 de agosto sobre «Tatuaje reparador, micropigmentación o tatuaje«.

(Casualmente, mientras escribo este post me acaba de llegar otro caso al estudio, en esta ocasión producto de una mastectomía, en que también le han realizado micropigmentación en la areola y en menos de un año le está desapareciendo y despigmentando).

Mi cliente, ya desesperada y afligida por los resultados,  acudió a nuestro estudio y tras una primera visita le explicamos, tanto a ella como a su madre, las diferencias ya expuestas en el post, por las que el tatuaje ofrecía un resultado permanente y natural.

paleta colores areola

En este artículo la idea no era la de explicar el proceso, sino poder mostrar las fotografías del proceso y el resultado final para que otras personas que necesiten de esta técnica puedan estar al corriente de su existencia. Lamentablemente y bajo el deseo expreso de mi cliente, me ha pedido que no haga pública las imágenes de su intervención. Debo y tengo que respetar su deseo. Solo puedo decir que ella ha salido de nuestro estudio plenamente satisfecha de los resultados y que según sus palabras «no tiene absolutamente nada que ver con lo que me hicieron con la micropigmentación, aparte de que a los pocos días se borraba, volvía a hacérmelo y volvía a irse, así tres veces hasta que os encontré a vosotros, estoy super contenta, me encanta…«.

Me permito también transcribir unas palabras, respuesta a nuestra publicación del día 1 de agosto a través de la página de Facebook Deporte, Alimentación, Belleza y Moda Shirod Wellness «Gracias por esta labor.
Para una mujer debe ser muy importante volver a sentirse como antes de esta terrible enfermedad y el físico es algo fundamental en este caso de cáncer de mama, el pecho es parte de la vida de cada mujer y esta técnica es genial para embellecer esta zona tan personal y delicada y así volver a sentirse una misma, siempre es bueno q la gente sepa q esta opción está ahí para quien quiera utilizarla, de nuevo gracias a ti.»

No me queda nada más que decir que es una gran satisfacción para nosotros ayudar a hacer más feliz a esas personas que confían en nuestro trabajo, ver esa cara de felicidad mientras se mira en el espejo, acompañada de esa sonrisa y con ese brillo especial en los ojos,… es un enorme placer y esperamos continuar con esta labor.

 

 

No Comments

Post a Comment