Preguntas frecuentes sobre los tattoos y piercings - Twotattoo
2298
post-template-default,single,single-post,postid-2298,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes sobre los tattoos y piercings

6 Comments

  • eezi

    28.10.2014 at 19:04 Responder

    Me he hecho un piercing, más concretamente me he puesto un labret, en el labio inferior, justo en el centro, hará cosa de una semana y media; y creo que del continuo movimiento la fricción ha provocado una hendidura en mi labio: es como una quemadura más bien en linea recta que discurre por debajo del piercing en el interior del labio. Está en carne viva aunque no me duele. La cuestión es que si de seguir con el piercing encima de la herida esta podrá cicatrizar plenamente y no me quedará marca de la hendidura o se hará más profunda. ¿Qué debería hacer? ¿Es preocupante?

    • Manolo Madrigal

      29.10.2014 at 17:37 Responder

      Hola! antes que nada decirte que sin verlo no podemos aconsejarte a ciencia cierta pero te damos algunos consejos a seguir.
      Intenta ponerte un labret más largo o un circular barbel, siempre de acero quirúrgico esterilizado, para que no te roce con la parte plana del labret, aunque es normal que al principio con el hinchazon del labio te roce algo más de lo habitual. Sigue cuidándotelo con Betadine bucal que acelera la cicatrización.
      En esa zona tarda en cicatrizar en torno de dos a tres meses así que paciencia…
      Por curiosidad, ¿desde dónde me escribes?
      Esperamos haberte sido de ayuda!!

  • Marina

    16.11.2015 at 19:32 Responder

    Me hice el piercing de la lengua hace 4 dias y hoy me ha salido un bulto delante de el agujero superior blanco y duro,
    Que es? Que tengo que hacer?

    • Manolo Madrigal

      18.11.2015 at 17:31 Responder

      Es normal que aparezcan esos pequeños bultos los primeros días; puede tardar meses en cicatrizar totalmente.
      Lo que debes de seguir es curándote y echarte «Tamtum verde» y «Betadine bucal», y para bajar la inflamación un poco de hielo también te vendrá bien.
      De todas formas lo que debes hacer es consultar a quien te hizo el piercing que espero haya sido un local homologado para ello…

  • Mada

    04.07.2016 at 00:21 Responder

    HOLA! Llevo 1 semana y 3 dias con el piercing de la lengua y hasta hace 2 dias todo iba bien pero hace 2 dias me ha salido un bulto en la negua justa al lado del agujero y del bulto o del agujero , no se, me sale un liquido blanco. ..y no me duele ha nada como bien hablo bien, solo me duele un poquito el bulto si lo presiono si no no me molesta

    • Manolo Madrigal

      04.07.2016 at 05:58 Responder

      Hola, en principio es normal que aparezcan esos bultitos pero lo suyo es que vayas al estudio donde te has realizado el piercing y que te lo vean ellos; sin verlo no puedo darte una respuesta. Gracias por visitarnos!

Post a Comment