En febrero de 2015 publicamos un interesante y detallado post sobre los casos de pezón invertido y la posibilidad de mantener el pezón fuera mediante un piercing en vez de pasar por quirófano. Como se comenta en este artículo «…El pezón invertido congénito es debido a que las estructuras que unen la glándula mamaria con el pezón son demasiado cortas, impidiendo la erección del pezón.»

 

 

En este artículo invitamos a que contasen experiencias personales y obtuvimos varias respuestas interesantes tanto de Sevilla como de fuera de España…

 

Olivia:  Hola! Yo tenía el pezón izquierdo invertido y decidí a hacerme un piercing.
Bueno, como todas las que tenemos el pezón así sabéis, nuestro amigo es mucho más sensible de lo normal. A mí me molestaba de sólo rozarlo cuando me lo sacaba hacia fuera y es por esto que tenéis que saber que hacerte el piercing duele MUCHÍSIMO. Y sigue doliendo al día siguiente.
Pero ¿sabéis? Es la mejor decisión que he podido tomar. Ahora lo tengo fuera, ya no siento tanto el roce y estoy muy contenta.
Si estáis dudando en hacéroslo o no, debéis saber que el dolor merece mucho mucho la pena ????
Esa fue mi experiencia!! Espero haberos ayudado ^^

AnnaHola! Yo tenía el pezón invertido, me hice el piercing y fue la mejor decisión para corregirme el pezón! Ahora hace ya más de un año y medio que lo tengo y quería asegurarme de que si me lo quito después de este tiempo ya no se me volvería a invertir

PaulaHola, les escribo desde Colombia, tengo ambos pezones invertidos, y esta fue una idea que me hizo pensar que era la.mejor opción, pues compre niplettes, y me funciono pero luego los pezones volvieron a ser invertidos, tengo dudas a cerca del prcedimiento, ¿Puedo amamantar despues de hacerme esto? es decir ahora no tengo hijos, pero si quisiera tener mas adelante. Muchas gracias

Este tipo de testimonios de primera mano son los que ayudan a tomar decisiones como ha sido el reciente caso de Natalia, y que transcribimos a continuación:

Buenas! Recientemente fui a Twotattoo Sevilla a hacerme el piercing del pezón (tengo el pezón dividido e invertido). Tengo que decir que Guillermo, el chico que me lo hizo, tiene unas manos delicadísimas. A la hora de realizarlo solo sientes una pequeña molestia y en mi caso como una especie de presión y rato después algo de picor. Pero esa misma noche dormí de maravilla ni una sola molestia y actualmente sigo así. Ahora el pezón esta siempre fuera y aconsejo a quien se este planteando hacérselo que no lo dude, para mi fue una gran decisión.
También tengo que añadir que tanto padre como hijo son encantadores, hacen que te sientas muy cómodo y relajado desde el primer momento.
Gracias Twotattoo!!

Natalia, las gracias son para ti por confiar en nosotros y sobre todo agradecerte el comentario que has hecho y comparto a través de esta vía para que, al igual que a tí, ayude a otras chicas/chicos a estar más informado y decidirse por esta opción.

 

Gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo pronto!!