Piercing a partir de los 80

 

Ya comentamos en marzo del pasado año que no hay edad para tatuarse. Realizamos varios tatuajes a clientas que superaban los 70 años de edad, como contamos en nuestro post «la mejor edad para tatuarse«…

 

 

Hoy ha llegado a nuestro estudio de Tatuaje y Piercing una clienta, que por cortesía no vamos a desvelar su edad, para hacerse un piercing.

Ya atravesó las puertas de nuestro estudio meses atrás pero en su momento estaba tratándose con Sintrom, (medicamento que disminuye la capacidad de coagular de la sangre y por tanto, ayudan a prevenir la formación de coágulos en los vasos sanguíneos, por lo que se utiliza para la prevención y el tratamiento de la coagulación de la sangre), por lo que solicitamos certificado médico para poder realizar el trabajo.

Ayer mismo apareció con su autorización de su médico para hacerse el piercing, con una sola apreciación, la de realizar una compresión fuerte previa a la penetración de la aguja.

 

 

 

A Mercedes le ha cambiado la cara; ha salido de nuestro estudio con una amplia sonrisa y luciendo un piercing como las chavalas de 18 años!! y además diciendo «… tengo un montón de amigas que quieren hacérselo, ya te las traeré» así que adelante, os esperamos!!!

Una vez más digo que no hay edad límite ni para tatuarse ni para un piercing!!