Maribel se acerca a nuestro estudio para hacerse su primer tatuaje, y viene a Twotattoo porque una de sus hijas, Jenni, ya se hizo anteriormente varios tattoos con nosotros. De hecho, el último de sus tatuajes que se hizo junto a su pareja Rocío días antes de su boda, fue cubierto por Noticias Canal Sur y del que ya hemos publicado el post, «tatuaje pre-boda«.
En esta ocasión ha sido Jenni la que me ha pedido que os cuente porqué su madre ha decidido hacerse este primer tatuaje a los 64 años…
Se trata de un trébol de cuatro hojas en la que en cada pétalo figura una inicial, la de sus cuatro hijos, Alberto, Sergio, Elisabeth y Jennifer. Y la ramita del trébol la forma un número 13 que fue el día de su boda, y el mismo día que eligió Jenni para contraer matrimonio con Rocío, solo que con una diferencia de 44 años…
Una familia unida, fechas significativas, 44 años desde que formó una familia junto a su marido al que perdió hace pocos años, pero que ha querido representar este periodo de su vida en un único tatuaje que empezará a lucir a partir de ahora en su pecho.
Eso sí Maribel, no pierdas nunca esa simpatía y amplia sonrisa que compartiste con nosotros es ese corto tiempo que duró el tatuaje…. Espero veros pronto de nuevo 🙂