Tatuajes Pre-Boda - Twotattoo
4385
post-template-default,single,single-post,postid-4385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuajes Pre-Boda

Tatuajes Pre-Boda

Día 3 de agosto, estamos comenzando nuestras vacaciones, a más de 100 Km de Sevilla… pero cuando tus clientes te llaman para decirte que se casan y que tienen el deseo de tatuarse antes de su boda… no hemos dudado en abrir nuestro estudio!!

Casualmente, a los 15 minutos nos llaman de Informativos de Canal Sur, para realizarnos una entrevista. Le comentamos que estamos de vacaciones pero que abrimos exclusivamente para realizar este par de tatuajes, a lo que nos responde que les viene perfectamente realizar la entrevista mientras tatuamos.

Pleno agosto a las 16.30 comienza la entrevista,  (que publicaremos en cuanto nos digan el día que sale en antena o bien facilitaremos un enlace para poder verla), y al rato aparecen por el estudio Jennifer y Rocío. Anabel, periodista de Canal Sur, aprovecha para hacerles a las dos unas breves preguntas sobre qué exigen cuando van a un estudio de tatuaje…

Jennifer y Rocío se casan el 13 de agosto y antes de la boda quieren hacerse un sencillo tatuaje, un pequeño corazón en el antebrazo. Mientras las entrevistan voy preparando la mesa de trabajo y comenzamos con Jennifer y después con Rocío.

canalsur1

 

canalsur2

preboda2

preboda3  canalsur3

Cuando acabamos de hacer los dos tatuajes y se fueron las cámaras, Rocío se volvió y me dijo… «Manu, me he quedado con las ganas de hacerme un tatuaje en el hombro; quiero una espiral, dice mucho de mi… Quiero lucirlo el día de nuestra boda…». Y cómo iba a dejarla marchar con ese deseo…, además del tatuaje del corazón se fue con una espiral en el hombro.

canalsur4

Desde aquí aprovecho para desearles que disfruten de ese día tan especial en compañía de los suyos y por supuesto espero que me envíen esas fotos que me han prometido luciendo sus tattoos en la boda…. así que mientras retransmiten la entrevista y se casa esta entrañable pareja, dejo imágenes de la agradable tarde que echamos en el estudio.

preboda1

Felicidades Jennifer y Rocío!!! y gracias por formar parte aunque sea un poquito de vuestra historia de amor y haber podido compartir este momento con vosotras!!!

Que seáis muy felices!!!.

No Comments

Post a Comment