De nuevo nos encontramos en nuestro estudio con nuestra amiga Jessica. En Septiembre nos llegó para trabajar con ella un difícil pero gratificante tatuaje del que ya dimos amplia información en el post tatuaje reconstructivo.
Dos meses después ha vuelto de nuevo para ampliar su tatuaje, en esta ocasión en una zona totalmente sana, en el costado. Ahora quiere disfrutar sencillamente del tatuaje, completando el diseño que lleva desde hace un par de meses sobre su vientre.
Este nuevo diseño continúa con la misma linea visual y por supuesto el mismo tratamiento. Ahora Jessi es un lienzo vivo, es la piel sobre la que trabajar una nueva obra artística que lleva con satisfacción y orgullo sobre su cuerpo. Es un proyecto que posiblemente no acabe aquí y que puede seguir creciendo sobre su piel.
Lo que en su día fue una difícil decisión para poder ocultar unas marcas que no deseaba ver a diario sobre su piel, ahora se ha convertido en toda una obra plástica que estoy seguro Jessi lucirá con la misma elegancia y alegría que ella sabe transmitir a su gente, sus amigos, su familia, su hijo…
Gracias de nuevo Jessi por compartir todo esto con nosotros.