Tatuaje reparador tras una Mastoplastia de aumento - Twotattoo
3873
post-template-default,single,single-post,postid-3873,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje reparador tras una Mastoplastia de aumento

Tatuaje reparador tras una Mastoplastia de aumento

La mastoplastia consiste en una intervención quirúrgica para el aumento de mamas que logra dar mayor volumen y mejor forma a las mamas, mediante la inclusión de implantes.

Las vías más comunes para la colocación de prótesis de mama son: la periareolar, la submamaria y la axilar. La elección depende generalmente de la preferencia de la paciente, aunque existen algunas limitaciones físicas que pueden determinar la zona a elección del cirujano.

En este caso la intervención ha dejado muy buenos resultados pero aún así quedaron las areolas algo deformadas y obviamente el rastro de las cicatrices en el contorno de ellas. Nuestra cliente pasó, como en otros casos anteriores por dos intervenciones de micropigmentación con resultados no satisfactorios, y por ello acudió a nosotros.

reparador antes_ambos

Deseaba un resultado final lo más natural posible en el que se pudiese redibujar una forma más redondeadas las areolas y disimular en la medida de lo posible las cicatrices producto de la intervención quirúrgica. No quería aumentar en exceso el tamaño de las areolas y respetar lo más que pudiésemos el color natural de sus areolas.

Tras un análisis de las areolas se procedió a dibujar alrededor de las mismas el tamaño deseado de las areolas, buscando en todo momento un equilibrio y adecuada proporción  para, una vez satisfechas ambas partes, comenzar el trabajo de tatuaje reparador estético. areola izquierda  areola derechaNo se aplicó ningún tipo de anestesia ni antes ni durante el trabajo, aguantando nuestra cliente el proceso del tatuaje perfectamente.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a nuestra cliente, por la simpatía que ha derrochado en todo momento y la sonrisa que no ha dejado de lucir a lo largo de todo el trabajo. Un verdadero placer haber podido trabajar con ella y por supuesto mostrar mi enorme satisfacción por verla salir tan feliz de nuestro estudio. Es uno de los motivos que nos hace superarnos día a día con este tipo de trabajos.

Gracias de nuevo!

reparador despues_ambos

 



 

No Comments

Post a Comment