Tatuaje reparador sobre estrías (V) - Twotattoo
3773
post-template-default,single,single-post,postid-3773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje reparador sobre estrías (V)

Tatuaje reparador sobre estrías (V)

De nuevo comentamos otro tatuaje reparador con fines estéticos, el tatuaje sobre estrías. Ya hemos visto otros casos de tatuaje sobre estrías, e intentaremos en todos ellos mostrar los resultados obtenidos tras la intervención.

¿Es mejor utilizar el color o grises para conseguir mejores resultados? La verdad es que dependerá del estado en que se encuentran las estrías y/o cicatrices. El color requiere más tiempo de intervención por lo tanto la piel sufre menos trabajando en grises que si se trata de color, pero la elección siempre dependerá de qué diseño se le va a hacer al cliente. No se trata de imponer un diseño, sino de adaptarnos a los gustos del cliente. Ellos son los que llevarán sobre su cuerpo el diseño y tienen que estar plenamente convencidos y que el motivo a tatuar sea de su total agrado.

En esta ocasión la cliente quería un tatuaje en grises, y tenía preferencias por un ÁRBOL DE LA VIDA. Aparte de porque el árbol le gustaba estéticamente, las estrías han sido fruto de la vida…, del nacimiento de sus hijos.

estado-antes-intervención

Como es habitual concertamos una primera cita para cambiar impresiones y realizar las plantillas necesarias para hacer a medida el trabajo.

Una vez realizado el diseño, si es de la satisfacción del cliente, se vuelve a probar por si es necesario realizar ajustes al diseño, pues insistimos, se trata de un trabajo a medida, ajustándonos a las marcas que forman cada una de las estrías.

Si todo es correcto se da cita para otro día, en el que ya se procede a colocar el transfer y comenzar la sesión.

colocacion del transfer

Cuando se finaliza este tipo de trabajo, como es lógico, queda la zona muy irritada y enrojecida, (recordemos que se tratan de estrías o pequeñas cicatrices, siendo una piel más sensible que la no afectada) pero a los pocos días bajará la inflamación y quedará estabilizada la piel. En esta imagen podemos ver la zona irritada tras una sesión continua de cerca de 4 horas.

reción terminado

En esta otra imagen, tomada 3 semanas después, ya se puede apreciar como ha recuperado la piel su estado normal.

reconstructivo_finalizado

Lo importante de estos trabajos es la gran satisfacción de comprobar como al cliente le puede llegar a cambiar la vida. Dar el paso de ocultar su vientre a diario para no ver unas estrías o cicatrices no deseadas, a pasar en su lugar a ver un diseño, una obra artística en su piel y mostrar el tatuaje con orgullo y felicidad.

Así la he visto hoy que ha venido para enseñarme el resultado de nuestro trabajo, feliz, eufórica. …Me has dado las gracias por el trabajo que hemos hecho…, pero las gracias te las doy yo por confiar en nosotros y permitir ayudarte a ser un poco más feliz. Gracias!!!

No Comments

Post a Comment