Piercing y pezón invertido (II) - Twotattoo
4339
post-template-default,single,single-post,postid-4339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,no_animation_on_touch,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Piercing y pezón invertido (II)

Piercing y pezón invertido (II)

En febrero de 2015 publicamos un interesante y detallado post sobre los casos de pezón invertido y la posibilidad de mantener el pezón fuera mediante un piercing en vez de pasar por quirófano. Como se comenta en este artículo «…El pezón invertido congénito es debido a que las estructuras que unen la glándula mamaria con el pezón son demasiado cortas, impidiendo la erección del pezón.»

 

pezones invertidos

pezon con piercing

En este artículo invitamos a que contasen experiencias personales y obtuvimos varias respuestas interesantes tanto de Sevilla como de fuera de España…

Olivia:  Hola! Yo tenía el pezón izquierdo invertido y decidí a hacerme un piercing.
Bueno, como todas las que tenemos el pezón así sabéis, nuestro amigo es mucho más sensible de lo normal. A mí me molestaba de sólo rozarlo cuando me lo sacaba hacia fuera y es por esto que tenéis que saber que hacerte el piercing duele MUCHÍSIMO. Y sigue doliendo al día siguiente.
Pero ¿sabéis? Es la mejor decisión que he podido tomar. Ahora lo tengo fuera, ya no siento tanto el roce y estoy muy contenta.
Si estáis dudando en hacéroslo o no, debéis saber que el dolor merece mucho mucho la pena ????
Esa fue mi experiencia!! Espero haberos ayudado ^^

AnnaHola! Yo tenía el pezón invertido, me hice el piercing y fue la mejor decisión para corregirme el pezón! Ahora hace ya más de un año y medio que lo tengo y quería asegurarme de que si me lo quito después de este tiempo ya no se me volvería a invertir

PaulaHola, les escribo desde Colombia, tengo ambos pezones invertidos, y esta fue una idea que me hizo pensar que era la.mejor opción, pues compre niplettes, y me funciono pero luego los pezones volvieron a ser invertidos, tengo dudas a cerca del prcedimiento, ¿Puedo amamantar despues de hacerme esto? es decir ahora no tengo hijos, pero si quisiera tener mas adelante. Muchas gracias

Este tipo de testimonios de primera mano son los que ayudan a tomar decisiones como ha sido el reciente caso de Natalia, y que transcribimos a continuación:

Buenas! Recientemente fui a Twotattoo a hacerme el piercing del pezón (tengo el pezón dividido e invertido). Tengo que decir que Guillermo, el chico que me lo hizo, tiene unas manos delicadísimas. A la hora de realizarlo solo sientes una pequeña molestia y en mi caso como una especie de presión y rato después algo de picor. Pero esa misma noche dormí de maravilla ni una sola molestia y actualmente sigo así. Ahora el pezón esta siempre fuera y aconsejo a quien se este planteando hacérselo que no lo dude, para mi fue una gran decisión.
También tengo que añadir que tanto padre como hijo son encantadores, hacen que te sientas muy cómodo y relajado desde el primer momento.
Gracias twotattoo!!

Natalia, las gracias son para ti por confiar en nosotros y sobre todo agradecerte el comentario que has hecho y comparto a través de esta vía para que, al igual que a tí, ayude a otras chicas/chicos a estar más informado y decidirse por esta opción.

Gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo pronto!!

16 Comments

  • Karol

    16.05.2018 at 02:16 Responder

    Yo Tengo Los Dos Cenos Así Me Lo Recomendatian ? la verdad da pena, me siento insegura

    • Twotattoo

      16.05.2018 at 12:18 Responder

      Si te sientes insegura por supuesto que te lo recomiendo!!.
      Recuerdo una chica que se lo hicimos y tuvo que quitárselo meses después para una prueba y no pudo volver a ponérselo ella misma porque se le cerró…. Volvió de inmediato porque ya se sentía extraña sin sus pezones hacia afuera.
      Así que anímate!!!

  • Belen

    24.09.2018 at 19:57 Responder

    Tengo una duda, una vez te quites el pircing pasado un largo tiempo, el pezon vuelve a meterse para adentro?

    • Twotattoo

      24.09.2018 at 20:13 Responder

      Se han dado caso en que una vez retirado se quedan hacia afuera, pero lo normal es que se vuelva a retraer. Ten en cuenta que el propio piercing es el que actúa como barrera y si se retira hay muchas posibilidades de que vuelva a su sitio, es decir, hacia adentro. Pero depende de cada persona… cuestión de probar como responde, porque si ves que se retrae puedes sin problema volver a hacerte el piercing.

  • Carolina

    27.09.2018 at 04:30 Responder

    Hola buenas, me hice un piercing en los pezones por qué los tenía invertidos pero creo que me los dejaron mal por qué no salieron, llevo 3 días con estos piercing y los pezones nos salieron que debo hacer ? Hacerlo de nuevo o esperar un par de días más?

    • Twotattoo

      27.09.2018 at 06:57 Responder

      El efecto es inmediato. El piercing es lo que impide que se retraiga el pezon. Es extraño

  • Maria

    29.09.2018 at 18:50 Responder

    hola queria saber si el pezon nunca sale hacia afuera se puede realizar igual? como es el procedimiento para sacarlo y poderperforar?
    gracias

    • Twotattoo

      29.09.2018 at 19:12 Responder

      Claro! Es cuestión de estimular lo suficiente como para que salga un poco y con las pinzas se ayuda y listo!
      Y manos mágicas claro está ☺️

  • Carla

    02.07.2019 at 14:36 Responder

    Hola, hace 1 año ahora me hice los dos piercing en los pezones invertidos, a dia de hoy uno de ellos se vuelve a invertir, puede ser que el piercing este mal hecho? En el otro pezon se ve la barra a traves del mismo pezon, es eso normal. Un saludo

    • Twotattoo

      02.07.2019 at 15:21 Responder

      Hola, supongo que no eres de Sevilla… Si fueras de Sevilla lo ideal es pasarte por el estudio para que podamos verlo. Si no eres de Sevilla intenta sacar algunas fotos con buena luz para que podamos verlo y ya te comentaremos.
      Pásalas al email twotattoo.piercing@gmail.com

  • Estefania

    01.08.2019 at 21:12 Responder

    Cuánto hay que esperar para que salga el pezon ? Después del piercing

    • Twotattoo

      01.08.2019 at 22:40 Responder

      Eso es inmediato… El propio piercing hace que quede fuera… Ya distinto es que cuando se estimule salga más.

    • Luz

      08.08.2019 at 17:42 Responder

      Me gustaría si tiene algún tipo de contraindicación/ efectos secundarios con el tiempo.
      Puedo mantenerlo de por vida?
      He leído algún comentario respecto a que se pueden invertir nuevamente???
      Gracias

      • Twotattoo

        08.08.2019 at 18:20 Responder

        Ni contraindicaciones ni efectos secundarios… Y si, puedes mantenerlo de por vida.
        Que vuelva a retraerse, mientras tengas el piercing se quedará fuera, si te lo quitas muy posiblemente vuelva a retraerse.

  • MiPiercing

    13.08.2019 at 16:48 Responder

    Me gustaria saber cuanto tarda en recuperarse el pezon una vez hecho el piercing?

    • Twotattoo

      13.08.2019 at 17:13 Responder

      No se trata de «curación»… Sencillamente el propio piercing mantiene fuera el pezon. Si se lo quita, según el tiempo que lo haya tenido, puede o no volver a retraerse.

Post a Comment