Fue un 7 de marzo cuando Karla se puso por vez primera en contacto con nosotros para pedir un presupuesto y preguntar sobre si era aconsejable esperar a después del verano para hacerse su primer tatuaje… De eso hace apenas 5 meses y a fecha de hoy lleva cuatro tatuajes… (y otro más que va en camino… 🙂 !!!! Cuatro tatuajes muy bien elegidos y cada uno de ellos con una bonita historia familiar detrás.
Cuando llevas tiempo tatuando a tus clientes y charlas con ellos llegas a entablar relaciones muy especiales y te cuentan historias muy entrañables, y en este caso cada tatuaje está muy pensado y madurado; cada uno de ellos lleva una pequeña historia y no quería que se perdiesen detalles, así que de nuevo he pedido que fuese ella misma la que me narrase el porqué de cada uno de ellos.
Aquí dejo sus historias. GRACIAS Karla por tu confianza y compañía!!!!
«Unos meses antes de cumplir los 40 años decidí hacerme un tatuaje, en principio el único que pensaba hacerme, las iniciales de los nombres de mis hijos “H y L”, ante mi sorpresa no me dolió como temía.
A la semana siguiente fui a por el segundo, dos iniciales “a y n”, del nombre de mi marido y de mi madre con un pajarito que las separa, que significa para mí el motivo por el que volé del nido, para formar junto a mi marido mi familia.
Un mes más tarde tuve que hacer un viaje al nido del que volé para despedirme de mi madre, ella que no podía hablar y apenas movía su mano izquierda, durante los días que estuvimos juntas con sus dedos contaba tres, y lo repetía y lo repetía, yo entendí que se refería a mis dos hermanas y a mí, sus tres hijas; al volver de mi viaje me hice un tatuaje pequeño de un número “3”…
Y otro más, mi cuarto tatuaje una pulsera con cinco figuras, cuatro de ellas basadas en los dibujos de mi hijo mayor que a cada miembro de la familia nos retrata con una figura en la cabeza: un “cuadrado” (Papá ), un “corazón” (mamá), un” triángulo” (hermanito) y un “círculo” él, el que nos retrata y por último una” cruz”, soy católica y creo en Dios.
Esta es la historia de mis cuatro tatuajes, lo que representan, mi historia, mi vida a mis 40 años.