Twotattoo participa en el primer SWAP de Sevilla - Twotattoo
3975
post-template-default,single,single-post,postid-3975,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Twotattoo participa en el primer SWAP de Sevilla

Twotattoo participa en el primer SWAP de Sevilla

swap_1

Por vez primera SWAP llega a Sevilla!!

¿En qué consiste?

Se trata de una quedada de chicas para intercambiar ropa que ya no usan por prendas nuevas, sin pagar nada por ellas. Todo esto en un ambiente de fiesta… Aunque principalmente es un evento de intercambio de ropa en un evento con numerosos alicientes más… barra de sushi, nails bar, cocktails, tattoos

Marcas de moda y bloggers cederán una prenda al evento para sortearla entre las participantes durante el evento. Las propias marcas y bloggers difundirán el evento en sus plataformas online.

Este evento se repetirá en diferentes ubicaciones una vez al mes. Tenéis que estar atentas!!!!

¿Cuál es el público?

Las próximas convocatorias serán de chicas de edades comprendidas entre 18 a 45 años apasionadas por la moda y el shopping.

¿Cómo se puede participar en estos eventos?

Los asistentes suelen ser convocados a través de las redes sociales y mediante un equipo de embajadoras. A partir de este primer evento se empieza a crear una base de datos para próximos eventos.

-Se asigna un día para recogida y clasificación de las prendas

En esta ocasión la recogida se realizó los días 1 y 2 de Marzo en Bestiario de 20 a 22. En este momento se abona la cuota de participación (10€)

-Pueden entregar 3 prendas máximo por persona

-La fiesta incluye: barra de cocktails, sushi bar, nails bar, sesiones de maquillaje, mini-tattoos a precios muy especiales, dj, sorteo de prendas de marcas y bloggers…todo incluido en el precio de la entrada a excepción de los tattoos que lo abonará solo quien desee tatuarse durante este evento…!

Fondo Social

Todas las prendas sobrantes se entrega a INTERMÓN OXFAM para la donación a personas necesitadas. Apostamos por Intermon porque abogan por la acción humanitaria y el comercio justo.

¿Donde obtener más información de SWAP?

La empresa organizadora, EFÍMERA CONSULTANCY, lleva tiempo realizando tipos de eventos similares pero este es el primer SWAP que realiza… y viene a Sevilla para quedarse!!!

Este primer SWAP se ha realizado en SALA BESTIARIO el jueves 3 de marzo de 20:00 a 22:00 horas. Enhorabuena EFÍMERA por este primer evento, todo un éxito y un verdadero placer haber participado!!! Ya subiremos fotos en cuanto las recibamos.

Diario_de_Sevilla_SWAPMedios como el Diario de Sevilla han recogido este evento y a la que se ha sumado la asistencia  de varias blogueras de prestigio dentro del mundo de la moda.

Ya sabéis chicas, os podéis informar para el siguiente SWAT en la web de EFIMERA o a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/efimerafashionconsultancy

efimera-logo

No Comments

Post a Comment