Transferencia web - Twotattoo
2389
post-template-default,single,single-post,postid-2389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Transferencia web

Transferencia web

Hola a todos!! si habéis intentado entrar en nuestra web en estos últimos días os habrá aparecido un menaje en el que no permitía entrar. Efectivamente se trataba de un exceso de visita que nos ha cogido por sorpresa.

Como sabéis hará un par de meses actualizamos el diseño y contenidos de nuestra página web, pero no pensábamos que iba a tener tanta cantidad de visitas 🙂 🙂 , por lo que hemos excedido el tráfico y nuestro servidor nos inhabilitó la página temporalmente.

Para los que no estéis muy puestos en páginas web, la transferencia o tráfico de datos se refiere a la cantidad de información que envía y recibe un sitio web, es decir el número de visitas y correos que recibe.  Los servidores tienen asignados una cantidad de tráfico y una vez se sobrepase, o esperas a principios de mes que se renueve y comience el marcador a cero o aumentas el plan. Por este motivo hemos preferido contratar un nuevo plan en el que tengamos ilimitado tanto el espacio de almacenamiento como el tráfico ilimitado para poder estar tranquilos.

De modo que ya estamos operativos de nuevo y una vez nos incorporemos el 1 de septiembre continuaremos subiendo nuevas imágenes, comentarios y noticias de interés.

Gracias por vuestras visitas!!!!

visitas-web-Twotattoo

 

No Comments

Post a Comment