Tatuajes en el costado (II) - Twotattoo
2782
post-template-default,single,single-post,postid-2782,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuajes en el costado (II)

Tatuajes en el costado (II)

En el post del 2 de diciembre del pasado año ya escribimos sobre las zonas que suelen doler más para hacerse un tatuaje, el costado. Aún así es una buena zona ya que se dispone de un amplio espacio para trabajar y no es visible salvo que nos demos un paseo por la playa…

Desde entonces hemos trabajado  algunos tattoos que os mostramos a continuación, y que en la mayoría de los casos han aguantado con «gusto» las molestias que puede producir tatuarse esta zona. amor de madre

texto chicano ever tried..

 

En los casos en que el motivo a tatuar son textos, el costado ofrece espacio para poder escribir extensas frases sin que pierda legibilidad la tipografía.

El tamaño de la letra suele ser un problema cuando el cliente desea tatuarse textos e insisten que lo quieren muy pequeño… Lo que se conoce por «ojo de la letra» termina cerrandose o empastando con la tinta de modo que es necesario un mínimo de tamaño para poder trabajar adecuadamente la tipografía.

Si además la tipografía lleva lleva efectos como pueden ser sombreados, degradados o brillos, trabajar en esta zona nos permite trabajar con más detalle y calidad.

 

Lo mismo ocurre si lleva dibujos; en estos casos nos permite trabajar con más detalles y menores deformaciones del dibujo al tratarse de una zona más plana.

Como suele decirse, de muestra un botón…. Ya iremos subiendo nuevos trabajos que hagamos en esta zona, siempre que nuestros clientes se animen claro!!!… 🙂 🙂

 
Se feliz y cambia tu vida

 

toro typical spanish

No Comments

Post a Comment