Tatuaje sobre quemaduras (I) - Twotattoo
Tatuaje sobre quemaduras e injertos
tatuaje, quemaduras, injertos, fuego, piel quemada
23813
post-template-default,single,single-post,postid-23813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje sobre quemaduras (I)

Tatuaje sobre quemaduras (I)

TATUAJE Y QUEMADURAS

 

Hace 4 años hubo un grave incendio en el barrio de Triana que se originó en un segundo piso.

 

Elena vivía en el noveno y su reacción inmediata fue subir una planta más e intentar salir por la terraza para ponerse a salvo.

Desgraciadamente la puerta estaba bloqueada y quedó atrapada tras el efecto chimenea que se creó con las llamas. Elena ya arrinconada perdió el conocimiento.
Se despertó en la UCI tras pasar casi un mes en coma, con gran parte de su cuerpo quemado, piernas, cintura, ambas manos, que incluso estuvieron a punto de amputar…

 

Tras estos años de recuperación y tras haber consultado con varios cirujanos y tatuadores, pensaba que tenía ya que resignarse y llevar visibles todas estas quemaduras e injertos en su cuerpo el resto de los años.
Su vida cambió tras la catástrofe, dejó de usar faldas, tampoco shorts, evitaba las salidas con sus amistades a piscinas y demás espacios en los que tenía que mostrar su piel quemada y repleta de amplias cicatrices.
La hermana de Elena dio con nosotros y le facilitó el contacto.

 

Tras evaluar su caso, se emocionó sabiendo que tenía la posibilidad de trabajar con tatuajes. Viendo esas lágrimas no pude más que abrir un domingo para comenzar este trabajo en el que hemos invertido dos largas sesiones, pero que ha aguantado estoicamente entre risas y dolor.

 

La elección fue un ave fénix, pues se dice que el Fénix se quemó por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna… En un tatuaje simboliza la vida que supera a la muerte y que permanece en un ciclo de transformación eterna.

 

Encantado Elena de haberte podido ayudar, y por supuesto, seguimos con las restantes zonas para que puedas disfrutar un poco más de este verano que tenemos ya encima!!!.

 

******

Tatuador: Manu Madrigal
@madrigal.tatuajereparador
**
#tatuaje #tattoo #tattoossevilla #tatuadoressevilla #tatuajes #inked #ink #tattooartist #instatattoo #tatuajesevilla #tattooart #tattos #tattooed #sevillaink #toulousetattoo #spaintattoo #usepta #tatuajes #covers #sketch #fenix #incendio #quemaduras #Injertos

No Comments

Post a Comment