Tatuaje sobre piel quemada - Twotattoo
tatuaje reparador sobre cicatrices y quemaduras
incendio tarifa, tatuaje piel quemada, tatuaje sobre quemaduras, tatuadores en cicatrices en sevilla
24023
post-template-default,single,single-post,postid-24023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuaje sobre piel quemada

Tatuaje sobre piel quemada

Tatuaje sobre piel quemada

 

¿Se puede tatuar sobre quemaduras en la piel? Por supuesto que si, pero siempre con tatuadores especializados. Podéis ver otros trabajos reparadores sobre piel quemada en esta web.

 

Ya contamos en otra publicación  el incendio del Hotel en Tarifa. El 5 de agosto de 2017 se produjo un incendio en el que ocho empleados se encontraban almorzando en el patio trasero del establecimiento, sentados en torno a una mesa ubicada junto al transformador eléctrico, cuando en el interior de éste se produjo una aparente explosión y una posterior llamarada. El fuego alcanzó de lleno a los trabajadores.

 

Dos trabajadoras del negocio fallecieron. Otras seis personas, tras numerosas operaciones, tratan de salir adelante de la mano de fisioterapeutas y psicólogos. Kisko vino a nuestro estudio a cerrar esa dura etapa tal como nos dijo en el post:
«Hoy, después de cuatro años, es el primer día que me despierto y me gusta ver mi brazo izquierdo, cuatro años viendo piel injertada, cuatro años recordándome lo que me pasó cada día al abrir los ojos…»

 

Hoy ha venido a Twotattoo otra de las afectadas, Irene, con quemaduras en sus dos piernas, menos graves que sus compañeros,  pero no menos dolorosas y traumáticas tal como nos expone en este post:
«Después de 4 años y medio, puedo decir que empiezo a cerrar una de mis etapas. Esto no es un simple tatuaje reparador, esto es mucho más, por que este tatuaje empieza reparando mi piel y sanando mi mente. Gracias por dedicarte a esto Manu.»

 

Tatuaje sobre quemaduras en la pierna

No Comments

Post a Comment