Tatuaje sobre cicatriz de una hernia discal lumbar - Twotattoo
4307
post-template-default,single,single-post,postid-4307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuaje sobre cicatriz de una hernia discal lumbar

Tatuaje sobre cicatriz de una hernia discal lumbar

Silvia no estaba excesivamente preocupada por la cicatriz que le quedó como resultado de una intervención quirúrgica de una hernia discal en la zona lumbar, pero como le gustan los tatuajes aprovechó para cubrirsela.

En primer lugar estudiamos la cicatriz para ver qué diseño se podía adaptar mejor, y fue el marido quien sugirió cómo podría quedar la flor denominada diente de león. El significado de las flores en un tatuaje suelen referir a la inociencia, pureza, nostalgia. También símbolo del sol, de la coquetería, y de amor… Un dicho entre los enamorados versa así: «Pide un deseo y a continuación sopla sobre la cabecilla de semillas, si todas y cada una de ellas echan a volar, tu deseo se hará realidad.»

En este caso planteamos sobre la marcha un diseño y colocamos el transfer a ver qué tal se adaptaba a la cicatriz. Visto que cumplía el objetivo procedimos inicialmente a tatuar dos flores sobre la zona de la cicatriz, en la zona lumbar, y arriba, a la altura de la 7ª vértebra sobre el cuello tatuamos tres semillas volando.

antes y despues-reparador-lumbar

 

tres dientes de leon

Tal fue el grado de satisfacción del marido que al día siguiente llamó para que estudiásemos la posibilidad de completar el tatuaje para que las semillas recorriesen el largo de su espalda, toda una lluvia de semillas hasta unir ambos tatuajes.

semillas_cuello

flor y semillas

Podemos ver varias imágenes del proceso y de como se ha ido completando el tatuaje en diferentes días. De hecho puede observarse como las semillas recién hechas y las flores, tienen una diferencia tonal por el enrojecimiento de la piel de la zona recién tatuada y del trabajo realizado anteriormente con un margen de tan solo 3 días entre uno y otro.

Dientes de Leon

Silvia, ya te he comentado lo cómodo y agradable que ha sido trabajar contigo, no solo en esta ocasión sino las anteriores; colega José María, eres todo un artista…!! Como sabéis es un placer tener a ambos en mi estudio. Muchas gracias por vuestra confianza y hasta pronto!!

No Comments

Post a Comment