Tatuaje reparador en Mastectomía - Twotattoo
tatuaje cancer pecho, cancer mama, tatuaje reparador, cancer, tatuaje areola, tatuaje pezon 3D
23722
post-template-default,single,single-post,postid-23722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje reparador en Mastectomía

Tatuaje reparador en Mastectomía

Tatuaje reparador en mastectomía doble.

 

En vista de que subir estos trabajos a las redes sociales se corre el riesgo ded que te censuren y bloqueen la página, subo este tipo de trabajos a esta web en la que puedo además de mostrar el resultado, explayarme en la descripción del trabajo.

En este caso la cliente vino con una descompensación de areolas y pezones puesto que tras su intervención quirúrgica quedaron desequilibrados y desplazados hacia afuera.

La cliente quiso ver centradas las areolas y aún prescindiendo de sus pezones ya reconstruidos, aunque quedasen éstos «tapados» dentro de las zonas tatuadas de la areola.

Con este tipo de tatuaje podemos por ello compensar estas asimetrías.

 

En este caso, nuestra clienta ya había pasado por tres micropigmentaciones anteriores de areola y en todos los casos le desapareció el pigmento al poco tiempo, por ello ha decidido tatuarse de manera permanente mediante el tatuaje y no la micropigmentación.

Un placer poner este punto y final a esta etapa de nuestra clienta.

 

En este post me permito subir las imágenes con algunos comentarios que aparecen en nuestro Instagram . Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y palabras tan emotivas!!

 

 

tatuaje en mastectomia doble

 

 

tatuaje en mastectomia doble

*Tatuador: Manu @madrigal.tatuajereparador
*
*
#tatuajereparador #cancer #cicatriz #abdominoplastia #mamoplastia #estrias #ginecomastia #quemaduras #mastectomia #cover #mastopexia #apendicitis #tatuajereconstructivo #umbilicoplastia #tatuajeparamedíco #thebestspaintattooartists #inkart #tattooartist #instatattoo #tattooed #tattoomagazine #tattooart #inkedmag #tattoolife #amazingink #sevilla

No Comments

Post a Comment