Tatuaje reconstructivo - Twotattoo
2214
post-template-default,single,single-post,postid-2214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuaje reconstructivo

Tatuaje reconstructivo

tattoo medicinal  Recordando alguno de los trabajos realizados, éste quizás ha sido uno de los tattoos más gratificantes que hemos realizado. Una gran cicatriz producto de una reconstrucción de el pecho tras una mastectomía.

El TATUAJE ARTÍSTICO Y RECONSTRUCTIVO o también conocido por Tatuaje MEDICINAL, consiste en tatuajes realizados tras una mastectomía o cirugía de reducción mamaria, cicatrices periareolares tras mastopexia con reducción o aumento, cicatrices tras intervenciones o accidentes . .

Es conocido el caso de la paciente Kelly Davidson que explicó así el diseño que ahora cubre su pecho: Los tatuajes se inspiran en los cuentos de hadas y simbolizan «una transformación , mi metamorfosis, como una mariposa que cambié en el exterior , pero que sigo siendo la misma por dentro». «Estoy viviendo y amando la vida», dijo a un periódico local . «Yo no voy a permitir que el cáncer me baje».

No podremos olvidar la cara de satisfacción y alegría con la que salió nuestra cliente de nuestro estudio. 🙂 🙂

No Comments

Post a Comment