Tatuaje entre amigas - Twotattoo
2889
post-template-default,single,single-post,postid-2889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuaje entre amigas

Tatuaje entre amigas

La amistad que se tiene con una persona en muchas ocasiones se quiere sellar a través de un tatuaje, con algún símbolo que recuerde que esa amistad debe ser larga y duradera y tener claro de que nunca se pelearán.  Cuando se logra un lazo especial con alguien siempre se busca la manera de sellar esa etapa de la vida y qué mejor que con un tatuaje….

Los tatuaje para recordar la amistad pueden ser símbolos variados como por ejemplo corazones, candados y llaves, anclas, o frases que simbolizan que la amistad de uno al otro es por igual. Generalmente son las chicas quienes más se hacen este tipo de tatuajes, reforzando la idea de que si el tatuaje es para siempre… su amistad también lo será.

Los tatuajes entre amigos recurren a una gran variedad de ideas, piezas de puzzle que encajan, pájaros que recorren zonas del cuerpo y que cuando se unen entre ellos se ve el recorrido continuo, muñecos sencillos unidos de la mano, pequeños lazos en los dedos…

En ocasiones son códigos secretos que solo entre ellos pueden conocer, símbolos abstractos y en otras ocasiones figurativos. Pueden ser dibujos originales con un significado personal que se asocia a la amistad y a momentos especiales que han vivido entre ellas. Este es el caso de Carmen y Lucía.

Les pedí que ellas mismas me contasen su bonita historia, un dibujo especial solo para ellas dos… y como les encanta viajar, me lo mandan en español y en inglés!!! Genial!! Así que transcribo tal cual el texto que me han mandado…

Gracias Carmen, gracias Lucía!!

maletas de viaje

«Nos conocimos el año de nuestro nacimiento, en el verano del 91. Desde entonces y hasta ahora hemos sido inseparables.

Fuimos al mismo colegio y desde que nos alcanza la memoria los veranos los hemos pasado viajando juntas.

Juntas hemos visitado lugares como Inglaterra, Escocia, Italia, Perú, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, etc.

Aún pensando que nunca nos haríamos un tatuaje, una tarde cualquiera, de esas en las que intentas cambiar el mundo desde el sofá, decidimos que sería bonito y especial dibujarnos algo que representara nuestra amistad y nuestra mayor pasión, VIAJAR.»

«We met the year we born, the summer of 1991. Since then and until now we were inseparables.

We went to the same school and we’ve always traveled together during the summer.

Together we’ve visited many places like England, Scotland, Italy, Peru, Venezuela, Holland, Belgium, France, etc.

Even if we’ve never thought about getting tattooed, a random afternoon, like those you want to change the world from your couch, we decided it would be nice and special drawing something that could represent our friendship and our greatest passion, TRAVELING.»

No Comments

Post a Comment