Tatuaje en cicatrices y Mastectomia doble - Twotattoo
Video del proceso del Tatuaje reparador en mastectomia doble y cicatrices
ave fenix, mastectomia. cicatrices, areolas, pezon, tatuaje reparador, 3D
23867
post-template-default,single,single-post,postid-23867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje en cicatrices y Mastectomia doble

Tatuaje en cicatrices y Mastectomia doble

Tatuaje en Cicatrices y Mastectomía doble


 

En este post mostramos el proceso del tatuaje reparador realizado a Aline, venida desde Francia.

 

La historia narrada por ella misma merece la pena leerla:

«Resumo mi historia en pocas palabras… en 2019 me detectan dos cánceres de los pechos en años consecutivos, supero una leucemia, paso por 3 cirugías, y reconstrucción con prótesis al empezar 2020. Todo ello me deja grandes cicatrices y muy feas. Mi feminidad queda destruida.

 

Buscamos en la web y encontramos a @Marta.madrigal_tattoos, la hija de Manu, tatuadora también en Toulouse; le explicó mi caso ya que somos de Francia, y ella nos dice que cuando vayamos a España que vaya a ver su padre en Sevilla, y … fue un encuentro maravilloso. Èl no es un simple tatuador, es un fabricante de milagros,… de tener una vida sin sabor, de estar escondida se transforma de pronto en un Renacimiento. Simplemente explicando mi situación el entendió mi deseo y ahora estoy enamorada de mis pechos, ahora puedo empezar de revivir y mirar con dignidad a todos mis hijos y a mi hija, a mis nietos, mi bisnieto, soy bisabuela de 60 años, y ahora tras estos últimos cuatro años, me toca disfrutar de la vida.

Gracias a ti Manu, muchas muchas gracias, un gran abrazo, Aline.»

 

*Nota del tatuador:

Llevo unas semanas trabajando sobre cicatrices, quemaduras, mastectomías… se me saltan las lágrimas cuando finalizo cada uno de los trabajos y termino abrazando a mis clientes, con esfuerzo por no hacerlo por la situación del covid… Pero está claro que esto me motiva día a día y me hace disfrutar de mi trabajo como muchos años atrás no lo hacía. Gracias a todos vosotr@s por confiar en mi trabajo y hacer posible que yo, de alguna forma, forme parte de vuestras vidas y os ayude a hacer que vuestras vidas sean más fáciles de llevar adelante. Gracias!

 

******
Tatuador: Manu Madrigal
@madrigal.tatuajereparador
**
#tatuaje #tattoo #tattoossevilla #tatuadoressevilla #tatuajes #inked #ink #tattooartist #instatattoo #tatuajesevilla #tattooart #tattos #tattooed #sevillaink #spaintattoo #thebesttattoosevilla #tatuajes #covers #sketch #sevilla #cicatrices #cicatriz #mastectomia #fenix

No Comments

Post a Comment