Tatuaje en cicatrices. DERMOLIPECTOMÍA de Muslos - Twotattoo
Tatuaje sobre cicatrices en los muslos para la reducción de piel descolgada
Cicatrices, muslos, tatuaje en cicatrices
23901
post-template-default,single,single-post,postid-23901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje en cicatrices. DERMOLIPECTOMÍA de Muslos

Antes y después del tatuaje sobre las cicatrices

Tatuaje en cicatrices. DERMOLIPECTOMÍA de Muslos

Este es el primer caso de DERMOLIPECTOMÍA DE MUSLOS que trabajo, zona algo compleja de tatuar pero que nuestra cliente ha sabido llevar de maravilla.

Ella misma nos cuenta su historia…

 

«Con tan solo 18 años y tras tanto sufrimiento, complejos, depresión, por estar ‘Gorda’ me someto a una reducción de estómago.

 

El primer año el más complicado, dietas, pausas, sin conocer que la reducción de estómago me la hicieron abierta, resultando una CICATRIZ mucho más grande de lo que me había dicho en principio los médicos; lo voy superando, pero poco a poco observo la mirada de la gente, los gestos, y esto hace que yo piense lo contrario, llegando al límite de pensar que estoy fea. Ya no me sentía sexy, no me sentía femenina…

 

El primer año perdí 70 Kilos. Al ser tan joven la piel no se me quedó tan mal, pero mis muslos se quedaron con la piel colgando, con heridas, una flacidez que por donde pasaba notaba que llamaba la atención… Decidí apuntarme en la lista de espera de la SS para quitarme esa piel tan fea y que me acomplejaba tanto…

Después de unos años me llaman para someterme a mi tan “SOÑADA” cirugía, la piel que colgaba de los muslos, llamada ‘DERMOLIPECTOMÍA DE MUSLOS’. Una vez realizada, todo genial, pero con los meses quedó una cicatriz horrible y cada vez que iba a playa o piscina, sentía que era el centro de atención. Dejé de ir a todos los sitios los cuales tenía que ponerme bikini o ropa corta. He estado acomplejada durante bastante tiempo, llegando afectarme psicológicamente. Afectada con una depresión, mi madre me aconseja buscar un tatuador, para taparme esas cicatrices que tanto odio, y tanto complejo sufro…

 

Tras semanas y semamas buscándo encuentro a Manu, y hablando con él me transmitió confianza, tuve la sensación de que tenía que tatuarme con él, y así fue. Llegó el dia de quitarme una parte de mis mayores complejos, el TATUAJE en los muslos. Estoy tan contenta, tan emocionada que ni me creo que podré ponerme un bañador y sentirme cómoda al 100%,!!!

 

Me falta aún la cicatriz del abdomen y no cabe duda de que quedaré igual de contenta que con el tatuaje de los muslos.. Encantada de conocerte Manu! , me has transmitido tanta confianza.. Estoy súper agradecida por tu trabajo!!!!
Gracias❤️»

Antes y después del tatuaje sobre las cicatrices

 

Antes de la intervención

 

Trabajo finalizado sobre las cicatrices

******
Tatuador: Manu Madrigal
@madrigal.tatuajereparador
**
#tatuaje #tattoo #tatuajessevilla #tatuadoressevilla #tatuajes #inked #ink

No Comments

Post a Comment