Tatuaje en areolas y pecho - Twotattoo
4054
post-template-default,single,single-post,postid-4054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuaje en areolas y pecho

Tatuaje en areolas y pecho

El aumento, la reducción o el levantamiento de los pechos es una de las cirugías más realizadas en la mujer. Existen varios métodos para cambiar el aspecto de los senos y estos dependerán del tamaño, características y el deseo de la paciente.

La mastopexia es la operación de cirugía estética del pecho caído. Cuando la piel de las mamas cede por razones de peso o distensión de la piel (edad, embarazo, volumen) se produce una caída excesiva de los senos.

En este caso, no se modifica el volumen sino la posición. La piel distendida que va desde la aureola en dirección al cuello ha cedido, sobra. Esa piel sobrante es eliminada, «acortada» por decirlo de algún modo. Se eleva la posición de la aureola y el pezón, la piel de las mamas y el surco submamario ya no tienen contacto (o un contacto mucho menor). Las cicatrices de la mastopexia son más largas que las de las mamoplastias, según se afirma en el artículo «Cirugía plástica de senos: diferencia entre mamoplastia y mastopexia» ; si la intención es tatuarlas y cubrirlas en su totalidad, implicaría agrandar excesivamente el diámetro de la areola, por este motivo se intenta trabajar el tatuaje únicamente sobre la cicatriz principal quedando los puntos externos más visibles.

antes

En este caso nuestra cliente que reside en Ibiza, le gusta practicar topless y siempre había disfrutado de sus paseos por la playa; desde la intervención ya no se encontraba cómoda con sus pechos por lo que decidió cubrir en la medida de lo posible las cicatrices de ambas areolas. Una de ellas, el relieve era más prominente y quiso cubrirlo además con un tatuaje artístico. La pluma fue el motivo que más le agradaba para tatuar sobre la cicatriz.

En las siguientes imágenes puede verse el estado inicial, parte del proceso y el resultado final.

 

fases
antes y despues cicatrices

No Comments

Post a Comment