Tatuaje del pecho tras eliminación de un tumor - Twotattoo
3985
post-template-default,single,single-post,postid-3985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tatuaje del pecho tras eliminación de un tumor

Tatuaje del pecho tras eliminación de un tumor

El cáncer es la patología de las mamas más temida por las mujeres. Sin embargo, el 90% de las consultas relacionadas con la mama se deben a patologías que resultan ser benignas.

Por fortuna este caso resultó ser uno de ellos, en los que se realizó una intervención que levantaron pezón y areola para extirpar el pequeño tumor. Como resultado perdió el volumen del pezón y una pigmentación irregular en la areola.

Lo habitual en estos casos es realizar un tatuaje estético reparador para pigmentar la areola y dibujar el pezón con efecto 3D, pero no fue lo que en esta ocasión solicitó nuestra cliente. Ella quería decorar el pecho afectado.

Llevaba tiempo, según me comentaba, que quería tatuarse algo en el cuerpo pero no tenía claro ni el sitio ni el diseño. Fue buscando por internet casos de tatuaje reconstructivo cuando dio con páginas extranjeras en las que se abordaba el tatuaje tras los casos de mastectomía. Proyectos como Heart INK México o Pink Ink Fund  le llamaron bastante la atención y continuó buscando más información. Le atrajo tanto la idea que se preguntó si en España no habría estudios de tatuaje dedicados a ello. De este modo dio con nosotros.

decoracion_pecho

Se puso en contacto y tras charlar un buen rato nos sugirió un diseño, tipo mandala, y diseñamos la idea a medida de su pecho incorporando el dibujo de una lagartija que adaptamos  a la forma de la areola, para de este modo, cubrir la cicatriz y crear a la vez el efecto de volumen en el pezón.

De nuevo hemos disfrutado realizando este tipo de trabajos. Nos encanta ayudar a nuestras clientes a ser aún más felices así que… Muchas gracias a vosotras!!

mandala en pecho

 

1 Comment

Post a Comment