SFC (II) - Twotattoo
2701
post-template-default,single,single-post,postid-2701,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

SFC (II)

SFC (II)

SFC_hombro y pechoYa comentamos en el post del 17 de junio, en el que Antonio pasó por nuestro estudio a tatuarse en su espalda el escudo de su equipo, pero con la idea de que fuese creciendo el tatuaje…. y así ha sido casi 6 meses después!!!

Sevillista hasta la médula, lleva en la parte central de su espalda las iniciales de su equipo, y desde el que avanza un trival hasta su pecho atravesando y cubriendo por encima del hombro.

Antonio es un hombre de complexión atlética, en el que la característica principal en este tipo de complexión es el desarrollo de los músculos y la poca grasa que posee el cuerpo. Los bíceps, pectorales, abdominales cuádriceps quedan muy marcados.

Pero ahí tuvimos a Antonio, aguantando el tipo!!, porque por mucha complexión atlética que tenga, hay determinadas zonas de las que no se libra uno del dolor …

Llegó al estudio avanzada la tarde, por lo que se nos echó la noche encima, y posiblemente cuando llegase a su casa ni le diese tiempo de cenar… pero ya ves Antonio, que pinchar encima de esos músculos lleva su tiempo!!…. 🙂 🙂 y encima lo llevaste genial!!!

No Comments

Post a Comment