Sara Fernández, bronce en Doha 2015, visita Twotattoo - Twotattoo
3724
post-template-default,single,single-post,postid-3724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Sara Fernández, bronce en Doha 2015, visita Twotattoo

Sara Fernández, bronce en Doha 2015, visita Twotattoo

Sara Fernandez bronce en Atletismo de Doha

El equipo @Paralimpicos español regresó de Doha con 10 medallas del Mundial de Atletismo de #Doha2015, y una de ellas de mano de Sara Fernández Roldán, y que hoy hemos tenido la gran satisfacción de tenerla con nosotros en Twotattoo.

La hemos seguido durante toda la competición y tras su vuelta; sabemos que no ha parado de recibir merecidos homenajes, y dar charlas y conferencias, y hoy ha querido estar con nosotros y compartir también un poquito de esa gran victoria,… así que no he podido evitar el fotografiarme con ella y junto a su medalla, testimonio de su éxito.

Felicidades Julio por tu hija, y gracias a ti Sara por volver a nuestro estudio, en este caso a acompañar a tu hermano a hacerse su primer tatuaje con nosotros, y por supuesto esperamos verte muy pronto para poderte tatuar los aros olímpicos que estamos seguros lucharás por ellos como lo has hecho en Doha!!!
 Podium Daha- Comite Paralimpico Españolmedalla_Doha Manu_Sara_Fdz

1 Comment

  • Lola Quesada

    23.01.2016 at 18:44 Responder

    Una campeona visita a un campeón. Si porque tú estás entre los mejores. Es normal que vayan a visiitarte. Tienes que acostumbrarte, es lo que tiene ser tan buen profesional.

Post a Comment