El Piercing Daith alivia las migrañas - Twotattoo
21807
post-template-default,single,single-post,postid-21807,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

El Piercing Daith alivia las migrañas

El Piercing Daith alivia las migrañas

El primer post que publicamos sobre el efecto del piercing Daith sobre las migrañas y dolores de cabeza, el 21 de septiembre de 2016, «Piercing y adiós a las migrañas«, el especialista Andrés Delgado Ramírez, Fisioterapeuta, Osteópata y titulado para la Punción Seca argumentó que «aunque no hay estudios que avalen la influencia de este piercing sobre las migrañas, si hay motivos para pensar que puede tener influencia y si a esto le sumamos el gran número de casos en los que personas refieren alivio parcial o completo de su afección no se puede descartar la eficacia de este piercing sobre las migrañas«.

 

Un segundo post publicado el 5 de octubre de 2016, «Piercing Daith, funciona!!» , tras llevar un seguimiento de dos semanas a tres clientes, corroboramos que el piercing Daith FUNCIONA!!! al menos parcialmente. En este post ofrecimos un testimonio en el que al final del mismo decía: »

 captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-13-50-30           «Manuela tiene colocado el Daith desde hace casi diez días…..

            La maldita Migraña duerme….y las cajas de Ibuprofeno, Nolotil inyectable y antiepilécticos, cerradas……

            No es locura, es lucha!!!!

            Y, si realmente diese resultado….????

 

A fecha de la publicación de este post, 19 de noviembre de 2016, a punto de cumplir dos meses desde que se pusieron el piercing Daith, TODOS nuestros clientes CONTINUAN SIN BROTES DE MIGRAÑA.

 

captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-13-35-44

 

 

La única forma que tenemos de saber si este piercing da resultado o no, es a través del seguimiento de nuestros clientes y de sus testimonios directos. Por ello creo que lo mejor es compartir desde aquí algunas de las conversaciones que hemos ido manteniendo con ellos:

 

 

Manuel F. llegó no muy convencido de que hiciese efecto el piercing,  pero nos comentó el día que vino a hacérselo, que aunque fuese solo tres días de alivio, en las que no tuviese migrañas, ya le bastaba. Al mes de colocarse el piercing nos envió el siguiente mensaje:

captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-13-36-37 «Chicos Ya os comenté que no soy muy crédulo con estas cosas como os comenté el día que me hice el pendiente, pero hace casi un mes que me lo hice y lo único que he tenido han sido un día que empezó un ataque, me tome una de las pastillas y no paso de la media hora el dolor. Si esto sigue así es para daros las gracias el resto de la vida porque me la habéis cambiado Mil gracias de verdad»

 

Queremos continuar llevando el seguimiento e ir informando de la evolución de todos los casos para determinar si es un alivio temporal (SOBRADAMENTE COMPROBADO) o completo…

Hoy vuelvo a publicar sobre este tema porque tenemos dos nuevos casos en los que, al igual que los anteriores afectados, se han prestado a mantenernos al corriente de su evolución. Charini,… espero vuestras noticias 🙂 ….

 

Esperemos que al igual que los otros casos, les alivie, temporal o definitivamente el malestar que les causa la migraña. Solo el tiempo nos lo confirmará… Gracias a todos/todas por vuestra confianza y colaboración!!

piercing_daith

3 Comments

  • Veronica Galloso villalba

    05.01.2019 at 10:30 Responder

    Buenos días podéis dejarme una dirección de correo o número de teléfono, necesito más información gracias

Post a Comment