Personajes para stopmotion - Twotattoo
2573
post-template-default,single,single-post,postid-2573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Personajes para stopmotion

Personajes para stopmotion

Si ya nos conocéis sabréis que aparte de tatuadores, el que escribe es licenciado en Bellas Artes, docente de Arte Publicitario, Diseño y dibujo para animación, y Guillermo es especialista en escultura y titulado en maquillaje y efectos especiales para cine…

personajes de Stefano Bessoni

Como a ambos nos encanta la ilustración y ampliar conocimientos, os comunicamos que el viernes día 14 de noviembre no abrimos el estudio porque nos desplazamos a la ciudad de Granada, del 14 al 16 de noviembre y los días 13 y 14 de diciembre, a recibir dos cursos intensivos de manos de los maestros Stefano Bessoni y Tim Allen, sobre CONSTRUCCIÓN Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES PARA STOPMOTION.

Stefano Bessoni, ilustrador, animador, guionista y director de cine. Entre sus proyectos como director están Imago Mortis, Krokodyle y Gallows Songs, por los que ha recibido numerosos premios en festivales internacionales.

Tim Allen, profesional de la animación en stopmotion que ha trabajado en proyectos cinematográficos como FrankenweenieLa novia cadáverFantastic Mr.FoxMagic Piano o Peter and the Wolf, y colaborador en varias películas junto a Tim Burton.

Stefano-Bessoni-Mostri1-e1386004237804

Dos grandes maestros de la ilustración y animación que nos aportarán nuevos conocimientos y porqué no, ideas para nuevos tattoos… y nuevos proyectos!!

En estos cursos trabajaremos diferentes materiales de modelado para la construcción de personajes, desde el modelado al molde y a las réplicas en serie, a partir de materiales como plastilina, espumas, resinas y látex. Construcción de esqueletos en alambre de aluminio y masilla Milliput. Ejercicios de animación facial y corporal… 40 horas a tope y metidos de lleno en el mundo del stopmotion bajo la dirección de Stefano Bessoni y Tim Allen, TODO UN LUJO!!!

Stefano Bessoni nos aconseja asistir al curso con bocetos de algún personaje, así que entre hoy y mañana le daremos al lápiz para «hacer los deberes». Intentaremos documentar los procesos de producción y a la vuelta de los cursos os contaremos…

 

No Comments

Post a Comment