Ya hemos hablado en post anteriores de los tamaños de los tatuajes. Los personajes públicos, principalmente las actrices y cantantes, pusieron de moda los pequeños tatuajes, lo que se denomina tiny tattoo en zonas del cuello, tobillos, costado… , es lo que podemos llamar la belleza discreta.
Normalmente se eligen para este tipo de tatuajes zonas discretas, menos visibles, que hay que buscar pues no están a simple vista. El fotógrafo Austin Tott ha dejado imágenes gráficas de éstos pequeños tatuajes trabajando en sus obras con referencia iconográficas. Culturacolectiva.com cita en su página que «Austin Tott señala su trabajo fotográfico como conceptual, en el que fusiona conceptos artísticos con las emociones crudas del ser humano. Se ha desarrollado principalmente como fotógrafo de producto, lo que le ha otorgado gran dominio de la luz y las formas. Sus imágenes guardan cierta estética del pasado que, aunada a la composición, las hace postales de un momento personal».
Tatuarse no significa tener que cubrir con tinta la totalidad de la piel y que esté siempre a vista de todos… Elena y Félix han decidido hacerse un pequeño tatuaje para celebrar que llevan 7 años juntos. Hasta ahora en nuestro estudio habíamos realizado tatuajes grandes y pequeños, pero hasta ayer creo que no había hecho un par de tattoos tan pequeños,… no llegaban a 8 mm!!!
Son dos pequeñas y sencillas cruces, ella se lo ha hecho en la nuca y él en el biceps. No necesitan mostrarlos, son dos pequeñas cruces que simbolizan la hermosa relación que han mantenido entre ellos durante estos años. Esto deja muy claro que tanto significado y fuerza interior puede tener un tatuaje grande como uno pequeño. Y aunque se diga eso de que «el tamaño importa»… en esta ocasión tenemos la prueba de que el tamaño (pequeño) si importa….
Espero poder haceros a los dos juntos muchas cruces más!!! Felicidades por estos 7 años de relación!!