Ocultar la cicatriz tras una Mamoplastia - Twotattoo
3555
post-template-default,single,single-post,postid-3555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,no_animation_on_touch,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ocultar la cicatriz tras una Mamoplastia

Ocultar la cicatriz tras una Mamoplastia

El aumento de mama, técnicamente conocido por mamoplastia de aumento, es  una intervención de cirugía estética cuyo objetivo es aumentar el contorno y el volumen del pecho.

Los implantes o prótesis, van colocados detrás de las glándulas mamarias. En este tipo de intervención se suele realizar varias incisiones que dejan una pequeña cicatriz (en algunos casos más visibles que otras) en  la areola  y otros sub mamaria, en el pliegue inferior del pecho.

cicatriz_pecho

En el caso de nuestra cliente las cicatrices eran poco visibles pero le apeteció, ya que tenía ganas de tatuarse desde hacía tiempo una frase, elegir esta zona para hacérselo.

La frase era extensa por lo que se distribuyó en los dos senos adaptándose a la propia curvatura con el objetivo de cubrir su cicatriz. En las siguientes imágenes puede verse el resultado final.

tattoo sobre cicatriz1

   frase cicatriz pecho lateral

 

 

pechos tatuados sobre cicatriz

No Comments

Post a Comment