NO8DO, de Sevilla a América - Twotattoo
1992
post-template-default,single,single-post,postid-1992,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

NO8DO, de Sevilla a América

NO8DO de sevilla a america

NO8DO, de Sevilla a América

NO8DO de sevilla a america Me encanta este tipo de trabajos y la historia que lleva detrás…

Cuatro chicas americanas, de las cuales dos de ellas se marchaban al día siguiente y las otras dos no tardarían mucho más en volver a tu tierra… Ninguna de ellas querían hacerlo sin llevarse un recuerdo de su paso por Sevilla.

Entró en el estudio una chica española para preguntar que costaría tatuar «un pequeño infinito»… Lo que no sabía es que ese pequeño infinito era el logo de la ciudad de Sevilla «NO8DO«, y que querían tatuarselo sobre la marcha antes de la partida a las Américas.

El trabajo genial, las chicas super agradables, solo había un «pero» en este trabajo… venían de hacer turismo por Sevilla en sandalias!!… y eso implicaba que venían con los pies negros!!!

«Perdón…» era la palabra que más veces salía de los labios de cada una de ellas… «perdón, es que venimos de andar mucho por Sevilla….«.

Creo que ni el Papa limpió tantos pies en un mismo día… pero ha sido una experiencia genial  🙂

 

No Comments

Post a Comment