Mitad manzana, mitad naranja - Twotattoo
2526
post-template-default,single,single-post,postid-2526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Mitad manzana, mitad naranja

Mitad manzana, mitad naranja

¿Quién dice que  no es posible unir distintos elementos en una misma forma? Bea así lo afirma y además deja constancia sobre su piel.

Bea vino a nuestro estudio con una idea muy clara, quería que su tatuaje representase media pieza de manzana unida a otra media pieza de naranja mediante un imperdible, pero el trabajo lo quería en grises  o con pequeños matices de color. Y así lo trabajamos, junto a una leyenda que dice «Todos tus actos vuelven a ti«.

Con este tattoo Bea quiere reforzar la idea de que polos opuestos al final pueden encontrarse y terminar uniéndose, fácilmente o con gran esfuerzo, y como la vida da muchas vueltas,  situaciones y momentos difíciles que has podido vivir vuelven a un mismo camino, todo se encuentra con el tiempo… Todo lo que has sembrado a lo largo de tu vida, con el tiempo dará los frutos…

Bea vino acompañada de Josemi, que como buen sevillista quiso marcar en su piel el escudo de su afición, y como suele decir el refrán lo de «sarna con gusto no pica», aguantó con todo el arte su tatuaje.

Dos personas que se quieren, tan iguales y a la vez distintas. Polos opuestos que se atraen.

Bea, Josemi, un placer echar unas horas con vosotros!! nos vemos pronto!!

 

Sevilla FC mitad manzana mitad naranja

No Comments

Post a Comment