¿Quién dice que no es posible unir distintos elementos en una misma forma? Bea así lo afirma y además deja constancia sobre su piel.
Bea vino a nuestro estudio con una idea muy clara, quería que su tatuaje representase media pieza de manzana unida a otra media pieza de naranja mediante un imperdible, pero el trabajo lo quería en grises o con pequeños matices de color. Y así lo trabajamos, junto a una leyenda que dice «Todos tus actos vuelven a ti«.
Con este tattoo Bea quiere reforzar la idea de que polos opuestos al final pueden encontrarse y terminar uniéndose, fácilmente o con gran esfuerzo, y como la vida da muchas vueltas, situaciones y momentos difíciles que has podido vivir vuelven a un mismo camino, todo se encuentra con el tiempo… Todo lo que has sembrado a lo largo de tu vida, con el tiempo dará los frutos…
Bea vino acompañada de Josemi, que como buen sevillista quiso marcar en su piel el escudo de su afición, y como suele decir el refrán lo de «sarna con gusto no pica», aguantó con todo el arte su tatuaje.
Dos personas que se quieren, tan iguales y a la vez distintas. Polos opuestos que se atraen.
Bea, Josemi, un placer echar unas horas con vosotros!! nos vemos pronto!!