Mini tattoos, 6 en 1... - Twotattoo
3502
post-template-default,single,single-post,postid-3502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Mini tattoos, 6 en 1…

Mini tattoos, 6 en 1…

Hablamos de nuevo de lo que se conoce como tiny tattoos o mini tattoos porque me divirtió el caso en concreto. Recibo una llamada a finales de julio que por favor le hiciese un hueco para hacerse un tattoo, según ella, muy chiquitito…

Me lo pidió con tantas ganas que no pude negarme a buscarle el hueco de modo que le di cita. Cuando llegó me dijo que ella era la del tattoo chico, pero bueno que no era uno solo…. eran seis!!! eso sí, muy chiquititos como me dijo por teléfono….

Ya que estábamos puestos empezamos con la labor de dibujar cada elemento, un ancla, un infinito una sonrisa, una flor de lis, un corazón y una clave de fa.

Los tres primeros en el pie y los tres restantes en la nuca.

 

3 minitattoos 2Como es habitual, mientras tatuaba le pregunté el porqué de los 6 motivos.

Me dijo que era una tontería… que los tres de la nuca tenían algo más de significado pero que los tres del pie se lo hizo porque le apetecía, sencillamente les gustaba, aunque de inmediato me dijo «bueno, la verdad es que soy de Málaga y el ancla me identifica con mi ciudad, el infinito por la carrera que he estudiado que me encantaba dibujar ese símbolo y la sonrisa sencillamente porque me gusta…»

Los del cuello si tenía un significado más especial

«... la flor de lis como recuerdo a mi estancia en Italia, guardo muy buenos recuerdos de esa estancia; la clave de fa porque toco la guitarra, me encanta… y el corazón enmedio porque son las cosas que más me gustan…»

3 minitattoos 1  Lo cierto es que de golpe se realizó los 6 tatuajes que más se le apetecían, ¿para que hacérselos poco a poco si podía todos a la vez?… 🙂  Pues eso, se fue encantada y super feliz con sus seis mini tattoos.

No Comments

Post a Comment