Mi hermano DJ - Twotattoo
2504
post-template-default,single,single-post,postid-2504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Mi hermano DJ

Mi hermano DJ

Jessica es la segunda vez que se desplaza desde Barbate para compartir un ratito con nosotros.

En la primera ocasión se tatuó una frase en el costado «Never give up!!» y el mismo día una inicial tras la oreja.

Hoy viene con la idea muy clara, el tatuaje se lo quiere dedicar a su hermano Alonso. El trabaja de DJ, así que nos sentamos juntos a trabajar en el diseño, elegir una tipografía y componer, con un par de notas musicales y por supuesto con una de las herramientas de trabajo de los DJ, los auriculares .

Alonso DJ

Alonso, tu hermana se lo ha hecho con un cariño muy especial, veo que te adora, así que esperamos que te haga la misma ilusión con la que ella se lo ha hecho especialmente para ti.

Gracias  Jessica y esperamos verte de nuevo muy pronto, porque es una maravilla la alegría que transmites (… ahh, y gracias por haber cambiado de música… jajaja) :):):)

Alonso_DJ_2

1 Comment

  • Jessica Crespo

    07.10.2014 at 16:38 Responder

    Muchas gracias a ti , Manolo , por la paciencia con la que me tratas cada vez que voy y hacerme sentir como en casa . Respecto a la musica somos dos contra uno , osea que Guille tiene que ceder !!! Jejejje prono estare por ahi , esta vez para el nombre de mi madre . Un abrazo super grande y mil gracias por vuestro arte y por ser como sois !! No cambieis !!

Post a Comment