Me dijo SONRIE... y ahora veo la vida distinta - Twotattoo
2839
post-template-default,single,single-post,postid-2839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Me dijo SONRIE… y ahora veo la vida distinta

Me dijo SONRIE… y ahora veo la vida distinta

Hay palabras que se tatúa la gente que en ocasiones son muy obvias y otras que tiene detrás cosas muy profundas que contar…

Este es el caso de una bonita historia que trae Sara, la palabra SonRíe que se ha tatuado en su muñeca. Ella es Auxiliar de Enfermería. Tuvo un día malo como nos ocurre a muchos en numerosas ocasiones, y en su cara se notaba, no podía disimularlo; en una de sus visitas por planta en el hospital  donde trabaja, con niños enfermos de cáncer, entró en la habitación de una chiquilla que en cuanto le vio la cara que traía la miró y le dijo: «Sara, tu debes de sonreír todos los días»…

Esta niñaSonRie
 por desgracia ya no está entre nosotros, pero siempre estarán sus palabras con Sara. Y doy fe de la sonrisa tan agradable con la que ha estado todo el tiempo que ha durado el tatuaje.

Sara, estoy seguro de que te lo habrán dicho muchísimas veces, por tu otra gran pasión, el deporte, y por todos los éxitos que has cosechado, pero en esta ocasión me toca decírtelo a ti tras haberte conocido… «Sara, eres toda una campeona…  Enhorabuena!!!
Sara-sonrie

No Comments

Post a Comment