En esta ocasión somos nosotros los que nos situamos frente a su herramienta de trabajo, la cámara fotográfica. Ana es una cliente habitual, lleva bastantes tatuajes con nosotros, y siempre ha estado en nuestras manos literalmente, pero esta vez hemos sido nosotros.

Ana nos conoce muy bien, son muchas horas las que pasamos charlando con cada uno de los tatuajes que hacemos,  y todo ello se refleja en este reportaje que nos ha realizado; pero no nos ha captado tatuando como es lo habitual con los reportajes fotográficos que se realizan a los tatuadores, Ana ha buscado nuestro lado humano, esos momentos en los que dejamos las máquinas sobre nuestras mesas de trabajo.

Ana Galán, además de una excelente fotógrafo es periodista, así que en vez de seguir escribiendo ya que es muy posible que me corrija la redacción y normas de estilo… prefiero mostrar algunos de esos momentos que tan fantásticamente ha sabido captar. Y ya sabéis, si necesitáis una excelente fotógrafo para cualquier evento o haceros un buen book, podéis contactar con ella en Instagram @anitiana o por Facebook Ana GC –Photographie