La mariposa de la suerte - Twotattoo
2493
post-template-default,single,single-post,postid-2493,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

La mariposa de la suerte

La mariposa de la suerte

La gente se queja de que nunca le toca la lotería, ni la primitiva ni cualquier otro tipo de sorteo… pero es que nunca juegan!!. La única forma de que tengas posibilidad de que te toque es echando, mientras más mejor…  pero hay algunas personas, que como se suele decir … nacen de pie!! … y Ángeles es una de ellas…

No he conocido jamás a nadie que participe en tantos sorteos! pero es normal que lo haga… le tocan continuamente!!! y este tattoo que vemos en esta foto también ha sido el resultado de un sorteo, mejor dicho, no en un sorteo… sino de DOS SORTEOS!!!!.

Ángeles ha participado en un concurso que ha organizado MuackBox, de «planes pícaros» como así lo define la empresa. Se conoce desde hace años este tipo de planes generalmente con viajes organizados y planes de aventura, pero en este novedoso plan se puede encontrar desde masajes, artículos de lencería, spa, reportajes fotográficos … y por supuesto tatuajes. Ángeles podía elegir cualquiera de los planes y en cualquier parte de España; desde hace años tenía el antojo de un tatuaje. Y Ángeles nos ha elegido a nosotros, así que te agradecemos que nos hayas confiado tu piel!! 🙂 🙂

Como le tocó en dos sorteos diferentes dos planes, ha unido el importe de los dos premios para hacerse un tattoo de mayor tamaño. Desde Matalascañas se ha desplazado hoy junto a su pareja y se ha puesto en nuestras manos con este diseño que ella tenía muy claro, una mariposa a color en gama de grises y rosas.

Buena elección Ángeles, y sabemos que volveremos a veros pronto por nuestro estudio, con o sin sorteo!!!…

IMG_20140930_115146   IMG_20140930_115132

 

 

IMG_20140930_120724_1CSmariposa_color_espalda

2 Comments

  • Angeles Lucas Martin

    30.09.2014 at 14:13 Responder

    !!Hola Manunel¡¡¡Me ha encantado tu comentario, ya estoy en casiíta, y nada mas llegar he entrado a verlo, jajajaa… de arte ,eres un tremendo artista y aun mas tremenda persona, ha sido un placer pasar la mañana contigo, Y el tatuaje !!!PRECIOSOOOO¡¡¡ les recomiendo a todo el mundo que vayan a hacerselo a tu casa.
    Pedazo de artista besotes grandotones desde Matalascañas, y como tu bien dices ,nos volveremos a ver, un abrazo, fenomeno.

    • Manolo Madrigal

      02.10.2014 at 16:00 Responder

      Me encanta la felicidad que transmites!!! espero volver a veros prontito y echar un buen ratito de nuevo!! Besosss

Post a Comment