La guitarra de papa - Twotattoo
2421
post-template-default,single,single-post,postid-2421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

La guitarra de papa

La guitarra de papa

Otra bonita historia nos han contado las hermanas Susana y Marta. Su padre diseñó para la caseta de feria de Sevilla un bonito pin, que con la composición de una serie de elementos gráficos dibujaban la forma de una guitarra flamenca.

La parte superior simula una letra «T» de Triana, debajo una «G» de la inicial de la calle donde se encontraba la caseta, Gitanillo de Triana y al pie de la guitarra bajo las cuerdas el número de la caseta (… que no lo vamos a decir para que no os plantéis ahí…:)..) …

A sus hijas les gustó tanto la idea que con el amor que les tienen a sus padres han querido trabajar la idea y camiando unos elementos han rediseñado otra nueva guitarra. Han mantenido la «T» original, la G la han sustituido por la inicial de sus dos apellidos, la «M», y en vez del número de la caseta el nombre de pila de sus padres, Fernando y Susana.

Genial la idea Susana, Marta!!! seguro que vuestros padres estarán super contentos con el tattoo!!

la guitarra

 

 

No Comments

Post a Comment