Jeroglíficos de amor - Twotattoo
2564
post-template-default,single,single-post,postid-2564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jeroglíficos de amor

Jeroglíficos de amor

Ya empiezan a pasar los hijos de mis compañeros de estudios por Twotattoo… (espero que algún día pasen los padres por mis manos también…)

Ayer pasó Elena, la cual vi crecer junto a mis hijos y con el mismo cariño y ternura la puse en mis manos. Como es normal venía asustadita por ser el bautizo en el mundo del tattoo. En cuanto empezamos a tatuar se le pasó el miedo y empezó a disfrutar del tatuaje al igual que yo, viendo como iba surgiendo poco a poco su diseño sobre su piel.  El dibujo lo trajo ella, eran como dos rayos paralelos, similares a los rizos de su rubia melena. Me faltó tiempo para preguntarle el significado de estos dos grafísmos. Y con vuestro permiso, padres, y por supuesto con todo el cariño del mundo, lo cuento porque tiene un encanto muy, muy especial …. y si no, juzguen ustedes mismos…

Los padres de Elena se conocieron estudiando la carrera de Bellas Artes, allí los conocí a ambos y forjamos nuestra amistad que por supuesto mantenemos tras estos 30 años.  Durante la carrera ellos terminaron enamorándose, y desde entonces, cuando querían comunicarse uno al otro un cariñoso «te quiero», en vez de decírselo entre ellos al oído, se dibujaban una especie de «rayos». Eran sus propios «jeroglíficos de amor»….

Jeroglíficos de amorElena es estudiante al igual que sus padres de Bellas Artes, y quería hacerse un tatuaje de algo muy especial, desde que eran aún menor ya tenía ganas de algún mensaje que para ella significase algo profundo, así que llegado el momento encontró el motivo más personal y significativo…  tatuarse el «te quiero» que sus padres se dibujaban entre ellos en una de sus muñecas, la derecha, ya que, como ella misma dice, es con la mano que dibuja y pinta, con la que se ganará la vida.

El deseo de Elena es poder vivir de la profesión que sus padres han sabido transmitirle con esa pasión y arte!! … y nunca mejor dicho…  Seguro que sí Elena!!!  Besos!! 

No Comments

Post a Comment