Las hormonas testosterona y estrógeno controlan las características sexuales tanto en hombres como en mujeres. La testosterona controla la masa muscular y el vello corporal, y el estrógeno controla el crecimiento de las mamas.
La gente piensa que el estrógeno es una hormona exclusivamente femenina, pero los hombres también lo producen, aunque normalmente en pequeñas cantidades. Los niveles de estrógeno masculino que son demasiado altos o están desequilibrados con los niveles de testosterona pueden causar la ginecomastia.
Tras la intervención quirúrgica pueden quedar unas cicatrices periareolares como es éste caso. Con la ayuda del tatuaje reparador podemos disimular estas cicatrices, que junto con la ayuda del bello que crecerá en el pecho masculino, terminará por no apreciarse estas cicatrices.
****
🇫🇷 Guests à Toulouse ( @lapetitehistoire_tattoos )
******Tatuador: Manu Madrigal@madrigal.tatuajereparador
**
#tatuajesevilla #estudiostatuajesevilla #tatuadoresensevilla #tatuajes #tattoos #tattoossevilla #cicatrices #sketch #tatuadoressevilla #tatuajeareolas #tatuajes #tattooreparador #tattooartist #tattos #tatuajeareolas #cover #tatuajereparador #estrias #tatuajeestrias #tatuajecicatriz #mastectomia #cancerdemama #tatuajecancersevilla #tatuadordecicatrices #ginecomastia #areolasmasculinas #cicatricesperiareolares