Fase de curación tatuaje de areolas y pezones - Twotattoo
tatuadores especializados en tatuaje de areola y pezon en Sevilla. Trabajo mostrando las fases de curación
areolas, pezones, tatuaje reparador
24041
post-template-default,single,single-post,postid-24041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Fase de curación tatuaje de areolas y pezones

Fase de curación tatuaje de areolas y pezones

Fases de curación de tatuaje de areolas y pezones

Tatuador especializado en tatuaje reparador en Sevilla

 

En nuestro instagram hemos mostramos las fases por la que pasa el trabajo de un tatuaje reparador en areolas tras una intervención quirúrgica de una Mamoplastia. La censura de las redes no nos permitió mostrar el trabajo de pezones por lo que solo subimos las fotografías de las areolas. Por ello aprovechamos nuestra web para poder mostrar el trabajo completo.

 

Imagen censurada para subir a las redes

Imagen censurada para subir a las redes

 

 

En este caso, le quedó despigmentada la zona de la areola y lo que hicimos fue, aparte de disimular la cicatriz areolar, subir sutilmente el tono de su areola y potenciar el volumen de sus pezones.

Recién finalizada la primera sesión puede observarse como el tono del color está más saturado, debido a la irritación ya que está recién aplicado el color y las cicatrices están también algo más irritadas. Es algo totalmente normal y que puede inquietar a la cliente, y por ello se le informa que este estado es parte del proceso.
Tras dos/tres semanas en el que ya se ha estabilizado el color, puede observarse como quedan disimuladas las cicatrices areolares y el tono de la areola queda totalmente natural.

En este caso no ha sido necesario una segunda sesión aunque es normal que otros casos requieran de una segunda sesión.

 

 


AREOLAS  Y PEZONES EN ESTADO NORMAL (SIN TATUAJE)

 

 

 


AREOLAS Y PEZONES RECIÉN TATUADAS

 

 

 

 

 

 


AREOLAS Y PEZONES TATUADOS UN MES DESPUÉS

 

 

******
Tatuador: Manu Madrigal
@madrigal.tatuajereparador
**
#tatuajesevilla #estudiostatuajesevilla #tatuadoresensevilla #tatuajes #tattoos #tattoossevilla #cicatrices #sketch #tatuadoressevilla #tatuajeareolas #tatuajes #tattooreparador #ink #tattooartist  #tattooart #tattos #tatuajeareolas #cover #tatuajereparador #areolastatuaje #tatuadorescicatricessevilla #areolastattoo #pezones #areolas  #nippletattoo

No Comments

Post a Comment