Encajan como las piezas de un puzzle - Twotattoo
2408
post-template-default,single,single-post,postid-2408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Encajan como las piezas de un puzzle

Encajan como las piezas de un puzzle

«Queremos que encajen como las piezas de un puzzle»,… es la idea que traían Victor y Sara a nuestro estudio, pero detrás tiene una historia muy bonita. Víctor es de Cádiz, ella de Córdoba. Su reencuentro en un punto intermedio, Sevilla. Decidieron ambos tatuarse un motivo común en nuestro estudio. El tattoo sería realista, representando la pieza de un puzzle, los dos con la misma forma de la pieza, pero con motivos diferentes para cada uno de ellos.

Victor se representaría en su pieza un pequeño dragón porque a Sara le fascinan estos animales mitológicos, y Sara representaría una pisada sobre la arena por dos motivos que le han llegado muy profundamente; en primer lugar porque hasta ahora no había conocido el mar y quería representar ese contacto con la arena a través de una pisada en la arena, y en segundo lugar, la huella de un pie porque su pareja, Victor, es podólogo de profesión. Geniales las dos ideas… y super agradables ellos!!

Hasta pronto pareja!!

Encaja como la pieza de un puzzle...

Encaja como la pieza de un puzzle…

No Comments

Post a Comment