El verano deja ver tatuajes - Twotattoo
3577
post-template-default,single,single-post,postid-3577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El verano deja ver tatuajes

El verano deja ver tatuajes

tatuaje playa1  Seguro que este verano habéis visto un montón de tatuajes… es lógico!! es una etapa en la que todos lucen el cuerpo descubierto (esperamos que os hayáis cuidado el tatuaje este verano tal como os hemos aconsejado!!!).

El diario digital Marca sin ir más lejos publicó a mediados de agosto el artículo «Sé lo que os tatuásteis en el último verano» en el que se muestran tatuajes de deportistas como Fernando Cavenaghi (se tatuó a sí mismo con la Copa Libertadores de River), James Rodríguez (flores en el antebrazo), Neymar (lleva a su hermana en el antebrazo), Gary Medel (se dibujó la Copa América), Gonzálo Jara (el Big Ben de Londres), Pedro Rodríguez (un sol canario para celebrar la Champions), David Beckham (Victoria compartió en Twitter el tatuaje que su hija eligió para él, un «Minion») y por último Iago Herrerín («La última cena» en el pecho). Una curiosa galería de estrellas del fútbol.

Y ahora, de vuelta de las vacaciones, muchos vienen con ganas de tatuarse algo similar a lo que quizás ha visto en la playa este verano. Algunos habéis esperado a acabar las vacaciones por aquello de no meterse en la piscina con el tatuaje recién hecho y porque le gusta tostarse al sol, y otros que no han tenido vacaciones han pasado por el estudio estos días.

Esperamos que a ninguno de vosotros se les haya ocurrido apuntarse a la reciente moda del tatuaje solar… dejarse QUEMAR la piel con una plantilla o camisetas recortadas para dejar al descubierto un diseño. Es una puerta de entrada al cáncer de piel y en cuanto se regenera la piel el «falso tatuaje» se pierde… así que mejor tinta!!

tatuaje playa2  Y también esperamos que vengáis con la piel cuidada, bien hidratada por la protección solar que seguro os habéis echado para protegeros de los rayos del sol, ya que una piel dañada hace que el diseño pueda estropearse…, así que nada de venir quemados!! Hay que ser responsables con el cuerpo.

No olvidéis que el tatuaje hay que cuidarlo siempre, y de un año para otro, no solo el año que te tatuas. La crema de protección solar factor 50 hay que continuar echándola siempre y cada vez que vayáis a pasar un largo tiempo a la exposición directa del sol. Es la única forma de ayudar a que el tatuaje perdure en el tiempo. Todos sabemos, que al igual que el sol quema los colores de un cartel que encontráis pegado por la calle, sobre la piel el sol actúa del mismo modo; por lo tanto la crema de protección solar sobre un tatuaje es fundamental.

No olvidéis seguir cuidándose el tatuaje, mantener la piel hidratada, y sea la época del año que sea, sobre todo a los que vivimos en el Sur, si vais a estar expuestos largo tiempo al sol …. CREMA PROTECCIÓN TOTAL!!

Adiós verano… Nos vemos pronto!!

1 Comment

Post a Comment