El TATUAJE y el VITILIGO - Twotattoo
Tatuaje sobre vitiligo que consiste en un trastorno de la piel que se caracteriza por la presencia de manchas blancas debido a la falta de pigmentación.
vitiligo, tatuaje reparador, tatuaje terapeutico
24029
post-template-default,single,single-post,postid-24029,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

El TATUAJE y el VITILIGO

El TATUAJE y el VITILIGO

TATUAJE SOBRE PIEL CON VITILIGO

TATUAJE REPARADOR EN SEVILLA

 

El vitíligo es un trastorno de la piel que se caracteriza por la presencia de manchas blancas debido a la falta de pigmentación. Es una enfermedad que afecta al 1% de la población mundial.

 

Según informa Mayo Clinic, el tipo de vitíligo que tenga una persona puede afectar del siguiente modo:

  • Casi todas las superficies de la piel. La decoloración de este tipo, llamado vitíligo universal, afecta casi todas las superficies de la piel.
  • Muchas partes del cuerpo. En este tipo denominado vitíligo generalizado, que es el más frecuente, las manchas sin color suelen presentarse de manera similar en partes del cuerpo correspondientes (en forma simétrica).
  • Solo un lado o una parte del cuerpo. Este tipo, que se llama vitíligo segmentario, tiende a presentarse a una edad más temprana, progresa durante un año o dos y luego se detiene.
  • Una o solo algunas zonas del cuerpo. Este tipo se conoce como vitíligo localizado (focal).
  • La cara y las manos. Con este tipo, llamado vitíligo acrofacial, la piel afectada se encuentra en la cara y las manos, y alrededor de las aberturas del cuerpo, como los ojos, la nariz y las orejas.

 

 

 

El vitíligo se produce cuando las células que producen melanina mueren o dejan de funcionar. Afecta a las personas de todo tipo de piel, pero puede ser más perceptible en las personas de piel más oscura. Esta afección no pone en riesgo la vida ni es contagiosa, pero puede ser incómoda y hacerte sentir inseguro de ti mismo.

 

Esto le ha ocurrido a nuestra cliente, que le apareció por vez primera el vitiligo a la edad de 24 años. Poco a poco ha ido afectando zonas del cuerpo hasta llegar a sus pechos. En este caso ha invadido sus areolas, y aunque verse el resto del cuerpo con manchas blancas lo tiene asumido después de tantos años, en cambio cuando ve sus pechos le incomoda haber perdido sus areolas.

 

Visitó Twotattoo Sevilla para plantear y estudiar su caso. Después de un par de horas de sesión, de nuevo otra persona más ha logrado salir del estudio sintiéndose más cómoda consigo misma a través del tatuaje reparador, también llamado terapéutico, llamado así precisamente por ayudar mejorar la salud mental de personas que sufren algún tipo de enfermedad o lesión en la piel.

No Comments

Post a Comment