El significado del Búho en el tatuaje - Twotattoo
2790
post-template-default,single,single-post,postid-2790,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

El significado del Búho en el tatuaje

El significado del Búho en el tatuaje

búho y candado

El Búho, animal nocturno y de mirada enigmática, ha llegado a considerarse como animal sagrado a lo largo de la historia. En la época de los griegos lo consideraban el protector de los muertos y fiel compañero de Atenea, diosa de la sabiduría y el aprendizaje, de ahí que se represente muchas veces el búho junto a libros..
En nuestros días, sigue mantiendo un halo de misterio a su alrededor, siendo muy difícil resistirse a su encanto o utilizarlo como amuleto en determinadas ocasiones,o coleccionar figuras de este animal… ¿quién no conoce a alguien que coleccione buhítos?…

El búho en el tatuaje se asocia con la Sabiduría, inteligencia, espiritualidad, soledad, buena suerte, misterio…

Como el búho posee una visión nocturna excelente se intentan simbolizar características personales como la agudeza, la intuición y la capacidad para observar el mundo con ojos diferentes a los del resto de personas.

También el búho ha adquirido un significado relacionado con todo lo oculto, con la magia y con el mundo del esoterismo. 

buho a linea

buhobuho e iconoBuho y diamante


 



En el mundo del tatuaje, el Búho puede representarse en cualquiera de los estilos, pasando por el realismo hasta old school, en grises o color, grandes o pequeños, todo ello dependerá de lo majestuoso que desee que quede y por supuesto de la zona en que desea uno tatuarse.

Hemos tatuado ya varios Búhos, algunos lo han elegido porque son atractivos y les gusta verlos sobre la piel, pero para Auxi, este animal tiene otro significado.

Llevaba más de 25 años con las ganas de hacerse un tatuaje y por fin ha decidido hacérselo. ¿porqué ha elegido un búho? Según me comentó mientras trabajaba su tattoo la vida le había dado muchos sufrimientos, desde muy joven ha tenido que cuidar de sus padres por dolencias y enfermedades, y dice que de alguna forma, el búho es para ella un animal que se encuentra siempre alerta, a la espera y al acecho, está como se suele decir «esperando verlas venir», y así es como ella se encuentra actualmente… a ver por donde le llega ahora… pero aunque esté a la espera de nuevas situaciones, está preparada, acepta de buen grado lo que le venga, lo que le depare la vida…

Buho_Auxi

 

 

4 Comments

  • Hechizos de Amor

    12.10.2016 at 01:11 Responder

    Muchas gracias por el articulo, me encantas los tatuajes y estos son unos de los mejores que he visto. Saludos

    • Twotattoo

      19.10.2016 at 14:35 Responder

      Muchas gracias a vosotros por seguir nuestros trabajos!!

  • Guille

    13.02.2019 at 03:54 Responder

    Yo quiero hacerme algo que tenga que ver con la santa muerte y el buho me gusta alguna otra sugerencia???
    Gracias

    • Twotattoo

      16.02.2019 at 16:58 Responder

      Hola, creo no poder ayudarte; tatúo y después escribo gran parte de lo que me cuentan mis clientes, pero creo que lo más práctico es que busques en Google que te dará numerosas opciones.
      Gracias por seguirnos.

Post a Comment