El significado de las aves... - Twotattoo
2303
post-template-default,single,single-post,postid-2303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

El significado de las aves…

El significado de las aves…

LibresA nuestro amigo Youssef acabamos de tatuarle en sus gemelos cinco pájaros  saliendo de una jaula…

Los tatuajes de pájaros por lo general tienen siempre significados positivos, relacionado siempre con la libertad, y más si aparece junto a una jaula abierta.

En el lenguaje de los sueños, Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Liberación del peso de las responsabilidades. 

Y por supuesto cada ave representa algo distinto…

Águila: 
Es un signo de Divinidad, porque el águila es el ave que vuela más alto y tiene una aguda visión, y si vuela hacia arriba significa éxito

Golondrina: 
Simboliza la pureza. Soñar con golondrinas es un excelente presagio de paz y felicidad con algo de añoranza y melancolía.

Gansos: 
Significa que tendremos buena suerte en el amor y que lograremos un buen destino. Si un ganso vuela, significa que recibiremos noticias ó visitas, pronto.

Paloma: 
Una paloma, generalmente se asocia al matrimonio y al amor. Si hay una pareja de palomas, significa amor, y si vemos a una paloma dentro de una jaula significa probable matrimonio.
Si vemos a una paloma volando, significa la llegada de noticias de alguien a quien amamos.

 

 

No Comments

Post a Comment