Del concierto de AC/DC a Twotattoo... - Twotattoo
4186
post-template-default,single,single-post,postid-4186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Del concierto de AC/DC a Twotattoo…

Del concierto de AC/DC a Twotattoo…

Angus Young

El lider de la banda australiana Angus Young en un momento del concierto en La Cartuja. Fotografía de PACO PUENTES (El Pais.com)

La banda australiana AC/DC ha ofrecido el pasado día 10 de mayo un concierto en Sevilla en el Estadio de la Cartuja al que asistieron miles de fans.

Entre estos miles de fans se encontraban Jesús y Sara, procedentes de La Rioja, que en su último día de estancia decidieron tatuarse en Sevilla. Buscaron tatuadores en Sevilla y se presentaron por nuestro estudio sin cita previa.

Tal era la ilusión por llevarse «otro buen recuerdo de Sevilla», según decían ellos, que le hicimos el hueco para que ambos pudiesen tatuarse el símbolo del rayo de su grupo favorito. Pero la historia no es solo esa… Asistir al concierto de AC/DC fue un regalo que quisieron hacerle al padre, que aunque aún es joven, decía que «no quería morir sin ver a AC/DC»!! Así que Jesús y Sara se trajeron al padre para disfrutar como uno más de los miles de fans.

Jesús, Sara, todo un placer de que hayáis disfrutado del concierto y tal como dices en tu Facebook, «Ya que la lluvia ha sido la protagonista de estas vacaciones, nos llevamos algo inolvidable e imborrable. Viva Sevilla y los AC/DC.»

Gracias a vosotros dos por pasar por nuestro estudio y os espero la próxima visita para que conozcáis el sol de Sevilla (y de paso la caló)!!

AC-DC

 

No Comments

Post a Comment