Curso homologado para trabajar como Tatuador - Twotattoo
21766
post-template-default,single,single-post,postid-21766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Curso homologado para trabajar como Tatuador

Curso homologado para trabajar como Tatuador

sorteo_formacion-250

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK Y ENTRA EN EL SORTEO DE UN TATTOO de 250€ !!!

Twotattoo Formación imparte en Sevilla Cursos  Homologados de Higiénico Sanitario Aplicador de Tatuajes así como otros cursos específicos para perfeccionarse en el mundo del tatuaje.

Si quieres hacer del tatuaje una profesión, necesitas tener el título homologado de Higiénico Sanitario en Técnicas de Aplicación de Tatuaje. Este título te permite trabajar en estudios de tatuajes o montar el tuyo propio.

En la página web de FORMACIÓN TWOTATTOO tienes la información sobre el programa y las características del curso para la obtención del título homologado, así como de otros cursos especializados que complementen tus conocimientos, también dirigidos a tatuadores, y que dan un plus de calidad y eficiencia a tu trabajo: Photoshop Aplicado al Diseño de Tatuajes y Dibujo para Tatuadores.

Si compartes en Facebook de forma pública la publicación de estos cursos, entras en el  SORTEO de un TATUAJE valorado en un máximo de 250€ (o descuento equivalente)!!!

Para concursar, sólo tenéis que realizar estos 3 pasos:
1. Seguirnos en nuestra página de Facebook.
2. Comentar en la publicación de Facebook si te interesaría o conoces a alguien a quien pueda interesarle hacer este curso.
3. Compartir en tu muro esta publicación de forma pública (
«Quién debería ver esto?: Público». Si lo dejas en amigos o privado, no podremos comprobar que lo has compartido).

Bases:

  • El sorteo se realizará el día 8 de diciembre (ya se avisará de la hora exacta) entre todos los que hayan concursado hasta el 7 de diciembre de 2016.
  • Si el ganador fuese menor de edad, obligatoriamente debe venir acompañado de sus tutores para firmar el consentimiento.
  • Esta promoción aunque esté difundida en Facebook, no está patrocinada, avalada ni administrada por ésta, ni asociada en modo alguno a Facebook.
  • El premio será personal e intransferible.
  • El premio no podrá canjearse por dinero en metálico, aunque si podrá descontarse la cuantía del premio si el premiado desea realizarse un tatuaje de mayor tamaño y cuantía al obtenido en el premio.
  • El ganador del sorteo acepta la difusión tanto a través de nuestra web como de las redes sociales de las fotografías que puedan realizarse de todo el proceso del tatuaje.

Nos pondremos en contacto con el ganador una vez realizado el sorteo para coordinar tanto el diseño, zona y la hora para tatuarse.

SI QUIERES INFORMARTE SOBRE EL CURSO DE HIGIÉNICO SANITARIO APLICADOR DE TATUAJE:

 http://formacion.twotattoo.es/

Suerte y gracias a todos !!

No Comments

Post a Comment